w810 ayuda por favor!!!!!!
hola amigos fijense que tengo un w810 cid49 que me lo trajeron por que se reiniciaba, cuando lo flasheo me tiro un error de error adress: 000043 algo asi y mi bateria estaba full cargada, lo extraño es que la bateria venia bien baja y como en 40 minutos me decia carga completa, despues de ese error me cuesta que me lo lea la cruiser y a cada rato me tiraba ese error, ahora que logro flasharle el full gdfs, el main y el FS cuando va por customize me sale:
No response
This may indicate damaged EROM area!
This seems pretty bad...
Ya no se que hacer por favor alguien que me pueda decir que hacer!!!!!:confused:
Re: w810 ayuda por favor!!!!!!
se te daño la EROM y lo malo es que para ese modelo no hay test point ya que esta protegido por hardware. te quedo como inserbible. espero equivocarme pero lo mas seguro no.
pues has un ultimo intento de volver a flashear y meterle un gdfs nuevo , y si no como comenta nuestro compañero arriba , tu erom se daño y lamentablemente no existe reparacion aun para un w810 cid 49 con ese daño
y el erom se daña por defecto de fabrica o hay alguna manera de dañarlo uno???..me podrian decir cuales son las posibles razones por favor?? asi veo si me cubre garantia....
Cita:
Iniciado por
csc2
y el erom se daña por defecto de fabrica o hay alguna manera de dañarlo uno???..me podrian decir cuales son las posibles razones por favor?? asi veo si me cubre garantia....
hola, prueba con esto:
una vez flasheado , unlock RSA. , cutomisa FS , restore firmware
saludos
nafg