mil disculpas dodo tienes razon esta todo
Versión para imprimir
mil disculpas dodo tienes razon esta todo
date una vuelta por aca es un tutorial de como flashear el w910 con dinciteam vienen todos los pasos
tambien viene como pagar y logearse date una vuelta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60453
muchas gracias dodo pero el caso es que ya he pagado los 10e
los he perdido ya o puedo hacer algo
muchas gracias por atenderme tan rapido
en que icono pico para registrarme no encuentro nada que ponga registrer o algo a si
claro que si hay viene todo amigo viene desde como pagar hasta logearse ese tutorial lo utilize yo cuando tenia mi w910
te recomiendo editar tus post y no hacer muchos en forma consecutiva te pueden infraccionar
cuanto tarda en llegar la id y el password hace mas de 24h que he pagado en da vinci team 10 creditos y solo he recibido el recibo de paypal
Por favor que alguien me diga si es normal que tarde tanto o si me he equivocado en algun paso ya que lo primero que he hecho es comprar los creditos luegos se supone que me llega la id y el password y con eso me registro o no
que alguien me saque de dudas
mil gracias.
que alguien me responda
Hombre yo hace una semana libere y flashee mi w910i por davinci y nada mas pagar la los 5 minutos ya me mandaron el login y pasword.
Si ya te ha llegado el recibo por e-mail del pago mediante pay pal entones no creo que hicieras nada mal, mandales un e-mail a los de davinci exponiendo tu problema. Yo tuve un problema de que la conexion con el client.exe no me iba y no podia liberar, les mande un e-mail y a los 10 minutos me resolvieron el problema.
Salu2.
no tardara mas de 5 minutos en llagar los passwords verifica en tu correo en basura luego se guardan ahi.