Re: Mi primer super aporte
Para que resolucion es el tema?
para 240x320 y por cierto un detalle que se me olvido. la opcion radio no te va a activar el radio yo configure esa opcion como track id si quieren que active el radio solo modifiquen el archivo fla de todos modos lo editare de nuevo y lo subire con la opcion radio. solo denme un rato por que es laborioso jeje. adios.
1 Archivos adjunto(s)
Lo prometido es deuda aqui esta el mismo tema pero ahora con la opcion de radio habilitada. El otro tenia track id por que mi w880 no trae radio. sale me avisan si les funciono
Charchar
alguien tiene ese tema peor en 128x160 plz
huy fijate que hice el mismo tema de 128x160 cambiandole de tamaño pero al hacerlo mas pequeño el texto se pixelea mucho y no queda bien. la unica solucion seria dejar el texto del tamaño en que esta, pero el menu inicio ocuparia casi toda la pantalla y se veria muy feo. si lo quieres lo intento y lo subo.
amigo trata de hacerlo para 176x220 para un w610
Ok despues de varios intentos lo ajuste a 176x220 con una resolucion aceptable espero te sirva baracus si es asi da click en agradecer :cool:
Nota: cuando usen el sothink swf decompiler para editar temas recuerden cambiar en el flash 8 los comandos que encuentren como "FLCommand"
por "fscommand2" de lo contrario el menu no va a jalar
Charchar
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta
Recuerden agradecer!!!!
pero los que están posteando son los flash o los swf?