-
problema al conectar
bueno recien tube un problema q cuando conecto mi SE w810 a la pc
me sale este error
http://img241.imageshack.us/img241/9307/dibujojg0.jpg
pues es rarro siempre me pedia q instale un drivers pero yo no lo instalaba xq no sabia pero bueno no se q paso mi SE w810 lo conecte en mi latop y no tube ningun problema tambien a la MAC y tampoco pero no se q pasa ahora
-
Re: problema al conectar
intena cambiar de puerto usb, asi como impiar tus entradas
saludos!!
-
amigo el problema es que no esta bien conectado el celular a la pc o capaz sea el drbe que no istalaste
-
Si es la mejor opcion cambia de puerto limpialos es mas tambien limpia los conectores de tu celular y si no da es que tu cable usb ya se daño
-
pues solamente limpia las entradas USB o conectalo en otra entrada (que no sea muy usada) de preferencia
saludos
-
si despues de haber limpiado y probado en todos los puertos usb y continuas con el mismo problema es posible que los puertos esten dañados o el cable que usas .
como recomendacion no olvidarse de desconectar apropiadamente el dispositivo usb.
-
intentar reinstalando los drivers
-
sabes amigo que la otra vez me di cuenta que mi cel tenia un virus y bueno le pase el antivirus y lo sake y desde entonces no ha vuelto a funcionar la conecion no seria problema del softwar o no hay otra manera de solucionarlo???
-
pero como hago para reinstarlar los driver si no puedo conectar mi celular la pc
-
alguien me puede pasar los programas para poder flashear mi w580