Consulta después de parchear w810
Buenas, abro este thread para preguntar una estupidez de novato.
Acabo de instalar con el setool el parche para cambiar acoustics sin flashear que saque de este thread: [RESUELTO] Parche para cambiar acoustic y mas sin flashear W810 - Top Sony
Ahora, para subir los acoustics, supongo que debo usar el far manager, por lo que tengo entendido. ¿Alguno me puede guiar en los pasos a seguir?
Mi celular es un w810i con el firmware R4DB005
Lei este tutorial que habla de como manejar el farmanager pero hay varios pasos que no se si debo hacerlos o no porque ese tutorial es para celulares flasheados con el PhoneXS,y yo lo unico que hice es instalar el parche con el setool.
Re: Consulta después de parchear w810
amigo con el setool el farma se puede ese parche no es nada se puede subir fhasheando igual creo yo
suerte amigo ten cuidado
Cita:
Iniciado por
Arike
amigo con el setool el farma se puede ese parche no es nada se puede subir fhasheando igual creo yo
El tema es que le tengo un poco de miedo al flasheo por eso elegí parchearlo, mas porque hace 3 días que tengo el teléfono y no quiero arruinarlo. No entiendo que quisiste decir con eso de "ese parche no es nada" ¿Quiere decir que ese parche no sirve? Y si es que sirve ¿servirá también para subir los menues flash lite?
Cita:
Iniciado por
Arike
suerte amigo ten cuidado
Gracias. Como newbie que soy en estos temas lo que mas quiero ahora es tener cuidado y no arruinar el cel.
no amigo lo que hace este parche es mover las rutas del fs a las indicadas dentro del parche, por eso dice que para ya no flashear mas, porque se puede hacer en transferencia de archviso o desde el telefono
suerte!!
Cita:
Iniciado por
Raul
no amigo lo que hace este parche es mover las rutas del fs a las indicadas dentro del parche, por eso dice que para ya no flashear mas, porque se puede hacer en transferencia de archviso o desde el telefono
suerte!!
¿Que cosa se puede hacer en transferencia de archivos o desde el teléfono, pasar los acustics directamente en transferencia de archivos?
¿Tengo que falsear si quiero cambiar el acustic?
Pongo aca otra duda para no abrir otro thread:
Estuve viendo el video tutorial para flashear con el setool y quería preguntarles si el archivo que ponen en MISC FILES es un zip con todas las modificaciones que uno quiere hacer al celular (menús flashlite, Acustics, driver de la camara, etc.) ¿O es otra cosa?
Porque al ver el tuto que decía custompack y ver el tutorial de subir menús flash, me imagine que era algo así .
De ser así, ¿todo el procedimiento de flashado y personalizado se hace utilizando solamente el setool y es tan fácil como se ve en este tutorial?