Restarter: Has un reinicio rapido de manera simple :)
A quien no ha pasado que la señal se nos vá y no regresa en un buen rato, o que el movil esté mas lento una pentium 1, que esté haciendo cosas raras como dejar de mostrar iconos... se ponga inestable... etc... etc...
Y todo esto a que nos lleva? A tener que apagar y prender el movil, a veces hasta a tener que quitar la batería... lo cual te lleva ya de perdido unos 2 minutos :S
Re: Restarter: Has un reinicio rapido de manera simple :)
Cita:
Iniciado por Nementor
A quien no ha pasado que la señal se nos vá y no regresa en un buen rato, o que el movil esté mas lento una pentium 1, que esté haciendo cosas raras como dejar de mostrar iconos... se ponga inestable... etc... etc...
Y todo esto a que nos lleva? A tener que apagar y prender el movil, a veces hasta a tener que quitar la batería... lo cual te lleva ya de perdido unos 2 minutos :S
hermano
no es por aguitarte
pero este tema ya fue tratado anteriormente por un avatar anterior que tenia
espero y no te molestes
aqui te dejo el link para que veas que no es mentira
buen dia
hay una manera mas simple por ahi anda una imagen que reinicia el telefono con el siple hecho de verla imagen o por lo menos a mi parecer hace lo mismo que en el video :D(ustedes saben cual la de la calaverita)
14/04/2008, 19:53:58
Nementor
como se llama?,,, d dond la consigo?:confused::D
14/04/2008, 21:32:43
j03l
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Nementor
como se llama?,,, d dond la consigo?:confused::D
aqui la tienes
25/04/2008, 02:27:02
isidro033
de verdad esa imagen reinicia el cel????????
25/04/2008, 03:11:39
j03l
Cita:
Iniciado por isidro033
de verdad esa imagen reinicia el cel????????
reproducela en tu celular
y al finalizar la imagen
tu celular se apaga y volvera a prender
aqui puedes checar todo el dato de la imagen
Pero ese gif es mas perjudicial y molesto que útil, es mas facil apagarlo manualmente o con el atajo del menu, no me gusta la idea de usar el gif
26/04/2008, 14:07:55
raulinc09
Cita:
Iniciado por arios
hay una manera mas simple por ahi anda una imagen que reinicia el telefono con el siple hecho de verla imagen o por lo menos a mi parecer hace lo mismo que en el video :D(ustedes saben cual la de la calaverita)
pero eso seria un bug
no un reinicio!33!
26/04/2008, 16:24:18
SenfuKian
Estimado amigo, ese tema ya fué posteado. Sin embargo en el video veo un tema muy interesante, el de tu Flash menu, A ver si por mp me lo mandas porque está muy bueno.