Re: problema al grabar video
hola amigo te recomiendo que le hagas un Flasheo completo (FS,Main,y CDA) hazlo y nos cuentas que sucede, suerte
hola , perdon , pero eso ya lo hice ,cuando lo flasheo completo no tengo problemas,ni con la memory , ni con el celular, el tema es cuando ya le hago las modificaciones , me parece , que son los elf pack.perdon, pero ahora estoy cansado , mañana sigo , le sacare los elf y vere que pasa.
compañero verifica si tu memoria esta infectada ya que si al conectarla no te da las carpetas es virus o en dado caso que al dar click en una carpeta y abra una nueva ventana pasa lo mismo es infeccion de virus y para ello necesitaras el sysconfig [RESUELTO] crees tener virus en tu sistema - Top Sony
Tengo un w800 me pasa que saco la foto y no la guarda si no que me envia al menu principal.. el video lo graba perfecto!!... pero hace una semana que no me pasa solo eso si no que tambien ahora la imagen cuando pongo la cam se me ve con en sepia!! que puede ser ya cambie camdriv y ya formatie la memoria!
amigo cambiale cosas paso a paso, y cuando le cambies algo mira si sigue igual o ya se mejoro, es algun parche que crea conflicto pero para saber cual....toca uno por uno ;) paciencia :D
otra cosa: el font con el que escribes en el foro debe ser el perdeterminado... te pueden infraccionar o bananear :eek: lee las reglas del foro :D no son largas :D
si le han puesto el parche para grabar en MP4 es ese el problema. el parche solo sirve si grabas los videos y los guardas en la memoria del telefono de hacerlo en la tarjeta de memoria o solo guarda el primero. y en el resto hacen el problema que ustedes mencionaron anteriormente.si el problema persiste FULL FLASH! y listo! saludos