Problema o mejor dicho ayudeneme ja
hola
Bueno el problema que tengo es el siguiente.
A mi w580i R8BE001 le instale el parche de cambiar la musica con el boton de los audifonos y la radio, tambien le puse correctamente el parche de estabilidad, los parches estan bien instalado , pero no me funciona , aprieto el boton y me sale PRIMERO GRABE ALGUNOS COMANDOS ...
¿ Que puedo hacer ?
Todo sirve
Muchas gracias
Re: Problema o mejor dicho ayudeneme ja
Amigo tienes que activar la marcacion por voz para que este parche funcione.:) (si abres el parche con bloc de notas en la 3cera o 4ta linea tiene las intrucciones de uso) suerte;)
NO resulta nada de nada, nose que hacer! ...... activo la marcacion por voz pero no pasa nada. ???
amigo de seguro el parche que le instalastes era de otro firware asegurate que sea el mismo de tu cel..... o bien buscalo en google o bien aqui en top sony....suerte.........
El parche que instale justamente es el correcto , eso lo corrobore artas veces , pero muchas gracias por la ayuda.
ajustes/marcacion por voz/activar
y debes de checar que este bien instalado
hize lo de ajustes/marcacion por voz/activar
y estoy escuchando musica aprieto el boton , sale PRIMERO GRABE ALGUNOS COMANDOS ........
esta seguro que hay ese parche para cambiar de cancion con el manos libres que yo sepa solo esta disponible para la version R8BA024. tal vez por eso no te funciona. saludos
tengo entendido que el parche funciona pero para los audifonos hpm-70 unicamente no? si estoy en un error corriganme = )
Hola amigo. antes que de alicar cualquier parche debes aplicar el de quick acces luego de eso puedes aplicar cualquiera pero siempre y cuando que sean para tu modelo y firmware amigo de lo contrario el mismo no hara la funcion para la que se haya creado.
AHora amigo ese parche es de tu firmware correspondiente?
Gracias