no puedo poner parches a mi w580
hola y perdon por molestarlos pero tengo una dificultad al poner o intentar poner parches a mi w580 he puesto parches a w810 a mi z550 o a mi w300 y mi w200 etc etc pero en este ultimo no se a que se deba por favo espero su ayuda digo en verdad no se queeste haciendo mal por su atencion muchas gracias
Re: no puedo poner parches a mi w580
Necesitas aplicar el quick access antes de poderle aplicar parches
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020
saludos
amigo lo que te falta es el quick access para poder parchar sin problemas, solo meteselo con setool mira el tuto y listo
yo tenia el mismo problema, pero me lei la forma de poner le quick acces y listo.
esto se hace segun para no dañar el main, es decir que cada vez que pone un parche este se daña, por lo cual poniendo este parche la main solo se daña una vez.
el quick acces lo puedes hacer con el qamaker que viene incluido con el seetool 1.1. solo es cuestion de arrasrar el main hacia el programa y este lo genera automaticamente.
pero si te lees el manual no t equedara ninguna duda. hasta pronto
Si necesitas mas ayuda de la aqui mencionada, no dudes en mandarme mensaje privado, te asesoro con gusto. Saludos!
Pero recuerda que no todos los los firwares aceptan los parches, consulta primero a ver si no se debe a eso.
bueno yo tengo una pregunta si le subo el quick acces a mi telefono pero ya lo tengo liberado me puede causar algun tipo de problema por el parche de liberacion(w830)
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
nascam
bueno yo tengo una pregunta si le subo el quick acces a mi telefono pero ya lo tengo liberado me puede causar algun tipo de problema por el parche de liberacion(w830)
gracias de antemano
flashea la main y mete el quick access y luego ya puedes meter el parche de liberacion y muchos parches mas.
GLACIUS-9 necesitas meter el quick access ya que es db2020
Cita:
Iniciado por
glacius-9
hola y perdon por molestarlos pero tengo una dificultad al poner o intentar poner parches a mi w580 he puesto parches a w810 a mi z550 o a mi w300 y mi w200 etc etc pero en este ultimo no se a que se deba por favo espero su ayuda digo en verdad no se queeste haciendo mal por su atencion muchas gracias
pues bien como dijieron aca esta el link
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
y el quick acces
TODOS los Quick Access - Top Sony
suerte.
Cita:
has aplicado parches a un w200 o aun k310@w200 y para aplicar parches al w580 te an puesto los pasos a seguir arriba