tengo un k790 y quiero cambiarle el firmware flasheandolo pero los que le voy a poner dicen cid 52 y mi celular es cid 49 que tiene que ver eso?
Versión para imprimir
tengo un k790 y quiero cambiarle el firmware flasheandolo pero los que le voy a poner dicen cid 52 y mi celular es cid 49 que tiene que ver eso?
Lo actualizaras amigo, te lo recomiendo ya que podras cambiar fonts, al igual que poderle poner los miles de parches que ahi para mejorar y cambiar el aspecto del celular en lo interno (iconos).
el cid mide el grado de dificultad en el cual se encuentra protegido el celular si es que lo cambias se te hara mas facil cambiar y modificar tu celular
Hola. Tomando en cuenta lo que te han comunicado los otros compañeros, el Cid identifica si se puede decir de alguna forma simple de imaginar; una codificacion a nivel interna del sofware que tiene cada equipo telefonico.
Aunque esto no quiere decir que no hay otros Cid para el mismo equipo. Te lo comento por que tambien poseo un K790(Cid 52) y casualmente es posible encontrarlo en las versiones de Cid: 49, 50, 51 y 52.
Como se menciono mientras hagas el cambio simplemente sera mas facil la manipulacion del movil.
Espero tus dudas esten mas claras ahora. Es decir flashealo usando cualquier Firmware nuevo dependiendo tu localizacion. (Aunque seguro estas en América y listo) Aqui puedes encontrar muchas rutas solo siguelas en el foro y listo.
Bye
si cambias el cid podras aplicar parches a tu telefono para personalizarlo
para ello necesitas un scrip o el xs
mira no nos confundamos, el fs que quieres utilizar es para cid 52 y tu cel tiene cid 49 cierto?????? bueno eso quiere decir que tu le quieres poner un fs correspondiente a otro cid, puede ser que no sea co mpatible o que te salga mal el flasheo, lo primero que tienes que hacer es subir el cid de tu telefono, conectalo al phone xs++3.1, solito lo actualiza a cid 52 (esto no lo haces al flashear con el fs cid 52, es un procedimiento aparte en el cual se cambia un script en la gdfs que aumenta el grado de seguridad del equipo), ya que ti cell sea cid 52 ya lo puedes flashear con el fs cid 52 que tienes, y asi podras aplicarle `parches y liberarlo, etc....
si te sirvio mi ayuda agradece
hola kamagon primero lo primero cambia tu cid49 al de cid 52 para quse te haga mas facil tu procedimiento para eso utiliza el XS++ 3.1 si tu K790 es CID49 DB2020 lo te preguntara si quieres subirlo a CID52 y le das si luego flashealo con el setool Setool2lite_V1[1].11 y listo espero que te aya servido de ayuda