Como hacer que aparezca la temperatura y los dias de la semana en w580
Hola necesito saber como le puedo hacer para que salga en mu w580 la temperatura y los dias de la semana porque me dicen que tiene que estar configurado el layout tambien pero no encuentro un layout adecuado por fa vor el logo changer esta configurado pero el layout no lo encuentro :D:D
Re: Como hacer que aparezca la temperatura y los dias de la semana en w580
Hola mira es cuestion de que le preguntes a friden si te puede ayudarpor que el es el autor de que salga la temperatura como la imagen a pero lo hizo para el w610 !!!
http://img208.imageshack.us/img208/8...r234719id8.png
SALUDOS
si amigo, eso por lo que he leido, son actualizaciones de las librerias del cel, se llaman ELF'S, y tambien las busque para mi w580 pero pues no encontre nada, espero que pronto lo hagan para nuestro tipo de cel.
Esq los elfs si los tengo instalados en mi cel y tengo la libreria mas actualizada pero el problema esq no se como se le ponen los parametros al cel para que salga eso
Asu se ve de lujo asi ..... y para que modelos son adaptables ese tipo de layouts ??? o es solamente exclusivo de la serie "W"
Cita:
Iniciado por
morpheus95
si amigo, eso por lo que he leido, son actualizaciones de las librerias del cel, se llaman ELF'S, y tambien las busque para mi w580 pero pues no encontre nada, espero que pronto lo hagan para nuestro tipo de cel.
como actualizo eso de los elfs? o librerias?
hola yo creo que eso es tambien dependiendo el fs y el main de tu cel por que creo que al w580 r6bc002 no se le pueden montar los elf's por que les falta las rutas erpo creo que a los demas si
amigos yo tengo un w580i con el r8be001 y no se le pueden aplicar elfs no se si se le pueda hacer esto de poner la temperatura y los dias con el menu.ml o con un customize_upgrade.xml o ya bien con un parche.vkp en fin con cualquier otra cosa menos con los elfs????? gracias.
yo tambien me gustaria saber pero pues yo soi r6bc002 y no se si se pueda, si se puede por favor decirme,por que se ve muy bien el cel con eso.
Cita:
Iniciado por
jelg009
hola yo creo que eso es tambien dependiendo el fs y el main de tu cel por que creo que al w580 r6bc002 no se le pueden montar los elf's por que les falta las rutas erpo creo que a los demas si
y para hacerlo r8b, que tengo que hacer? flashear? !33!