-
mi SE w810
bueno que tal soy nuevo en el foro y les comento q tengo un w810 y busca en en google encontre su pagina yo pense en un principio q los SE no se podian flashear pero me equivoq
bueno mi duda es la siguiente veo q dicen mucho de los Firmware - Actualización - Despersonalización - Menus Flash
y quisiera q tendria q comenzar hacerle a mi SE w810
espero q comprendar q recien comienzo con esto de los flasheos
-
Re: mi SE w810
bueno hermano primero que nada tendria que saber q firmware es tu telefono eso lo puedes hacer haciendo esto!!!
>*<<*<* lo haces en tu teelfono osea derechha * izquierda 2 veces * y luego izquierad *
haz y nos dice que firmware es tu cel
-
bueno debes saber tu firmware, tu fs, tu main y tu cda para que no se pierda el idioma del telefono
-
el main es importante pero es mejor que investigues tu cid ya que si es cid 50 no le podras poner parches como al cid 49
-
Amigo para comenzar lee las normas del foro ya que no puedes abreviar palabras y en segunda puedes aplicarle parches, skin, menus flash, etc todo lo que encuentres en los distintos temas del foro
-
bueno gracias por sus respuestas pero como sabria la versiones de tu fs, tu main y tu cda por favor
PD: diculpen si este post no va aca es q no encontre una seccion de soporte
-
no sabes que cid es? POR QUE SI ES cid 49 sele puede poner de todo
-
lo mas importante es saber tu imei y que no alla sido cambiado porque si no lo podras flashear
-
la verdad hay un modo facil de saber cual es tu cid y el programa que te recomiendo para tu w810 ya que a mi no me adado fallas es el setool 2lite si me pasas tu corre talves te lo pueda dar y porfavor si te sirvio mi sugerencia no olvides agradecer
-
bueno aca les dejo la version de mi
R4DBOO5 ----->firmware
prCXC1250316---->HARDWARE
PERO COMO SE CUAL ES LA VERSION DE MI tu fs, tu main y tu cda
Y BUENO LO PRINCIPAL EL CID
x favor