-
algunos vkp
Hola gente bueno les vengo a pedir algo ya que el eceso de posts que de cierta forma es bueno no lo puedo buscar facilmente y en busaqueda no sale, bueno acabo de borrar unas cosillas que no me servian de esto del flasheo y borre accidentalmente unos parches muy utiles para mi bueno queisiera pedirles unos parches a ver si me los pueden proporcionar:
-pilas(de forma W, con numeros, todas las que me puedan subir ya que las perdi todas)
-la imagen de mega bass(cuando entro a walkman me voy a ajustes>ecualizador...normalmente la imagen de mega bass es azul, yo quiero una que la cambia a color verde con letras blancas o cualquiera que me puedan proporcionar)
-Borrar archivos predefinidos(ya sea JAR o VKP)
-el parche que cambia de color la radio a naranja con negro
-desbloquear SIM
-Que los iconos de camra y video osea al usar la camara sean azules y en 3D como los del K850, suerte!! y de antemano gracias
Todos para W610 R6BC002 les estare muy agradecido si les sirven aqui les dejo algunos que me quedaron:cool:
PD disculpen pero es el link ya que se acabo mi cuota de archivos aqui en TS espero disculpen las molestias
http://www.4shared.com/file/43901725...es_sobras.html
-
Re: algunos vkp
jojojo que pena que se te alla acabado la cuota pero recuerda hay un area para cosa mejor llevalo a su post correcto que es por aca.
[PARCHES W610] - Tema oficial - Página 111 - Top Sony
-
es que no lo encontraba o denme el link donde estan los parches que necesito por favor!! por cierto el parche para que al apretar no se un numero o activar bluetooth salga un W810 y no el telefono gris con azul que sale parecido al K790 por favor!!
-
Amigo el link te lo deje ahi en el post anterior y otra cosa la zona de parches esta arriba en el primer link aqui
Patches Scripts - Top Sony
Esta dentro de solo parches y script, es una nueva estructura que no todos estamos acostumbrados.
-
mi duda, estaran todos los vkp que necesito? no seria mejor que me los adjunataran de favor