Re: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
hola es un gusto..comenzar esta peticion, me gustaria..solcicitar un fondo flash, con la w de walkamn y una de cibershot pra resolucion 176x220 y 240x320
me Gustaria algun Fondo para Resolucion 128x160 con la W de walkman de fondo y que apareciera pestañeando "DJ The Father" si es posible por favor se los agradeceria mucho de antemano gracias
fondo 320x240 flash lite 1.1 con función de acelerometro. no un 2.0 ya que mi w580 no los corre. necesito un 1.1 pero con función del acelerometro.
Hola o quiero un fondo de fhas de walkman que parpapee en resolusion 128*160 de color negro
alguien tiene el standby de underwater en 176x220 o si lo puede redimensionar :)
1 Archivos adjunto(s)
Bueno comienzo por Arike aca esta espero que te guste
NO OLVIDES AGRADECER
quisiera que me hicieran un protector de pantalla de 320x240 de Alizée la cantante francesa y ya de paso un skin por favor les agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
yo nesecito uno para mi w580 320x240 de esta imagen ya lista para meterla con setool
alguien podria hacer algo como el fondo de breakbeat que esta en este post: http://www.topsony.com/forum_es/show...t=32773&page=2
pero con el clubpulse (que se vean solo los circulos) y con el equalizer, y que ambos tengan trackid, para 176*220
gracias de antemano, saludos!