Ayuda, me urge, problema al liberar.
He pagado los 50 euros en davinciteam para liberar el movil (w910i) y ellos ya me han mandado la confirmacion por e-mail de que ya puedo liberarlo y seguir el paso 2. Pero cuando ejecuto el cliente.exe me da todo el rato error de conexion a internet...e internet me funciona bien, en concreto me pone esto:
Fatal error while login
Login Failed because of Network Problems
Please Check Internet Connecton and proxy settings
Re: Ayuda, me urge, problema al liberar.
trata de reiniciar tu pc y prueba nuevamente desde el primer paso y ten en cuenta tener desbloqueado los elementos emergentes y la seguridad de internet en minimo tal es sea algo de esto que te este trayendo problemas,me a pasado que mi smart-clip si no le bajaba la seguridad a minimo no me dejaba abrir la pagina que brinda soporte espero te sirva suerte!!!
Cita:
Iniciado por
Yoal
He pagado los 50 euros en davinciteam para liberar el movil (w910i) y ellos ya me han mandado la confirmacion por e-mail de que ya puedo liberarlo y seguir el paso 2. Pero cuando ejecuto el cliente.exe me da todo el rato error de conexion a internet...e internet me funciona bien, en concreto me pone esto:
Fatal error while login
Login Failed because of Network Problems
Please Check Internet Connecton and proxy settings
sigue este tutorial al pie de la letra y no deberias tener inconvenientes:Tutorial para desbloquear SONY ERICSSON W910 por medio de DAVINCITEAM - Top Sony
Ya ta solucionado, al parecer era problema de davinciteam, les envie un e-mail y me digeron que ya taba solucionado que probara aver si ya funcionaba y así fue.
Vaya susto, pense que palmaba los 50 euros.