amigos despues de aplicar un parche para el w300 se me puso loco el selular lo prendo y se queda en blanco despues de 3 segundo se pone negro despues en blanco que puedo hacer para que no pase esto sin necesidad de flashear
Versión para imprimir
amigos despues de aplicar un parche para el w300 se me puso loco el selular lo prendo y se queda en blanco despues de 3 segundo se pone negro despues en blanco que puedo hacer para que no pase esto sin necesidad de flashear
Hola eso se arregla flasheando unicamente el main!!!
Ese es su medicina
saludos :cool:
quitar el parche, no es mal parcheo, quizas sea el parche que este totalmente mal hecho y no funcione.
Quitarlo con setool2lite sin necesidad de flashearlo, buscas el parche, write script, yes to remove
Saludos
A lo mejor le pusiste un parche que no correspondía a tu firmware, para quitarlo solo tienes que realizar todo el procedimiento que hiciste para ponérselo y cuando te pregunta "Yes (o) No" elige "Yes", así quitarás el parche.
Si pusiste varios parches y no sabes cual te causó el problemas vas a tener que quitarlos todos.
gracias pero lo que paso fue que en lugar de oprimir write scrip puse flash pero tengo una duda si flasheo el main se perderan todos los datos?
no, solo perderas las personalizaciones aplicadas en la main, lo demas se guarda en el FS
Un saludo:)
osea quise decir cosas como juegos, aplicaciones, menus flash, temas, contactos, etc por que el celular no es mio y si pierdo los archivos me matan el w300 ya estaba flaheado
Creo que no, solo perderías parches en caso de tenerlos aplicados, el resto de las cosas que mencionaste quedarían intactas.
gracias a todo por su ayuda ya se soluciono todo jeje