Pregunta: Aplicacion para w580
Buenas a todos :D... Existira alguna aplicacion para los Sony Ericsson (especificamente el w580) que sea igual a la de los motorola.. Que cuando uno se va a meter que si en mensajes, te pide contraseña, que si te vas a meter en multimedia, te pide contraseña. En este caso.. como se llama ? de donde la puedo descargar ? Saludos :rolleyes:
Re: Pregunta: Aplicacion para w580
Nop, pero exixten menus flash como Elegantpass.thm que bloquean algunas funsiones lo malo es que la clave no se puede cambiar o por lo menos no se...Xp a mi me funsionan muy bien tengo un W710 (exelente phone)... busca en la zona de descargas: temas flash para tu resolucion y busca con contraseña hay varios....
Por favor ayudenme a conseguir los tributos...
bueno amigo lo puedes poner con un parche o con el tema que dice el amigo arriba o el orbit pass lo que si no puedes con los temas es cambiarle la contraseña pero con el parche si!!!
si te sirvio me ayuda tu mejor ayuda seria agradeciendo saludos y suerte
Asi es amigo esto solo se logra con un parche para que pida contraseña al momento de entrar a tus mensajes, documentos, ajustes, etc. usa la opicon buscar y de seguro lo encuentras, aqui en este post TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES esta pero tienes que buscarlo, son demasiadas paginas, por eso te recomiendo la opcion buscar! :D
pues puede ser por medio de los menus flash con contraseña y pues el parche que pone contraseña es el parche confidenciality pero creo no hay para w580 o no se si ya salio
Qe tal se oie shida la aplicacion fuera de los menus flash, io tambien iegue a oir la utilidad de los menus flash solo qe no le puedes cambiar la contraseña añ gusto de uno, poes ai qe buscar la aplicacion, suerte :D