problemas con parches???? ayudaaaa!!!!
buenas amigos tengo unos pequeños inconvenientes se los cito a continuacion:
1) le agregue el parche para cambiar las canciones con el manos libre y no me funciono!!
2) le agrgue el parche para cambira las estaciones de radio con el manos libre y tampoco sirve!!
3) y quisiera saber ya qu tengo la carpeta Tpa desde mi cel si por hay mismo le puedo subir los acoustic sin nesecidad de usar el setool u otro ya que probe subiendo los menus flas por ahy y luego puse los temas activadores en temas y si me agarro no se si pueda funcionar con los acoustic???
4)y saber si puedo tener la carpeta ifs en mi cel???
5)vi por ahy que se pueden tener varios camdriver y cambiarlos desde el cel pero no se como pueda hacrelo???
6)bueno he buscado per no lo encuentro sera que me pueden pasar el el parche para aunmentar la capacidad de los mensajes mi firmware es R4EA031 w810
7)tengo en mi cel los parches book manager y el SysGfx y que debo hacer para poder subirle el elfpack??'
bueno espero que me puedan ayudar si no es mucha molestia a se me olvidaba le subi el parche para aumentra el limite de los sonidos pero nada y cuando lo abro me sale 10/20/60/ seg y 3 min cmo hago para que me suene como 3 minutos o si me lo pueden pasar??' y si tengo que quitar el otro primero para subirle otro
ah otra cosa si ya tengo instalado el parche SysGfx que tengo que hacer porque lo que hice fue subir las imagenes a la carpeta gfx pero no se aplican sera que tengo que quitar el aprche y volverlo a poner o que???
saludos y gracias de antemano
Re: problemas con parches???? ayudaaaa!!!!
1.- Asegurate de activar la marcacion por voz antes, fijate que el parche sea de tu modelo y firmware correspondiente.
2.-Lo Mismo del 1
3.-Que celular tienes el W810 se puede mediante parche al igual que muchos modelos solo debes crear las carpetas
4.-lo mismo del 3
5.- Puedes poner el parche de move camdriver to other y listo (que celular tienes?)
6.- No se puede amigo en ningun modelo te lo aseguro.
7.- Solo busca el parche Elf en parches y script y listo aplicas el .lib y elf.
Para lo del elf necesitas leer bien el tema ya que de lo contrario no te funcionara NADA tienes que hacer las rutas correspondientes y aplicar el elf pack para tu firm y modelo y sus correspondientes librerias, lo de la mayor capacidad de mansajes hay un script pero no funciona bien crea conflictos.
Para cambiar la estacion de radio y de cancion con el boton del manos libres se necesitan hacer unos ajustes en el cel, ajustes/general/control de voz/y activas la marcacion por voz, ya te funcionará
saludos
mi cel es un w810 con firmware R4EA031 y bueno y si tengo la carpeta ifs ya no me hace falta el setool verdad todo lo puedo hacer y meter desde mi cel
o no????
asi es amigo usa el parche confidentiality v3, con ese puedes mover todo como si tubieras el far manger en tu celular, te lo adjunto para que no lo busques. solo mueves las cosas, con este puedes mover todo a cualquier parte del celular, tambien puedes poner contraseñas las carpetas: mensajes, admin de archivos, agenda, etc. Y te pone 5 pestañas en el admin de archivos se ve bastante bien.
Cita:
Iniciado por
slipkstein
asi es amigo usa el parche confidentiality v3, con ese puedes mover todo como si tubieras el far manger en tu celular, te lo adjunto para que no lo busques. solo mueves las cosas, con este puedes mover todo a cualquier parte del celular, tambien puedes poner contraseñas las carpetas: mensajes, admin de archivos, agenda, etc. Y te pone 5 pestañas en el admin de archivos se ve bastante bien.
si amigo yo lo puse y tenia las 5 carpetas la de internal FS y antes tenia una que salia un gallo pero cuando aplique el parche SySGfx se me quito esa pestaña y no se como puedo volver a ponerla ya yo tengo ese parche pero igual grcias pero como la puedo recuperar????
es por el Sygfx tienes que editarlo, mira ese parche que te posti te pone un circulo verde muy padre la verdad, bueno te pone el gallo pero al aplicar el Sygfx te lo cambia a el circulo que te digo. Aqui te lo adjunto para que no tengas problemas. Ese es el que yo uso y nada de problemas.
Cita:
Iniciado por
slipkstein
es por el Sygfx tienes que editarlo, mira ese parche que te posti te pone un circulo verde muy padre la verdad, bueno te pone el gallo pero al aplicar el Sygfx te lo cambia a el circulo que te digo. Aqui te lo adjunto para que no tengas problemas. Ese es el que yo uso y nada de problemas.
okey amigo pero con ese me va a salir la carpeta IFS??? y no hay problema si lo vuelvo a subir porque ya lo tengo o debo removerlo y luego subirlo????
y cuanod dices editarlo el que tu me das ya lo esta o no???
y bueno gracia spor lo de manos libres ahora si sirve ya agradeci
ok amigo, mira mejor quitale los que le subiste y ponle estos que te estoy pasando asi no tendras problema y todo super bien. el SyGfx ya esta editado no te preocupes esos son los que yo uso en mi w810.
Cita:
Iniciado por
slipkstein
ok amigo, mira mejor quitale los que le subiste y ponle estos que te estoy pasando asi no tendras problema y todo super bien. el SyGfx ya esta editado no te preocupes esos son los que yo uso en mi w810.
amigo coloque el que tu me dijistes el sysGfx y sigue sin aparecer y o tu me diecias el confidelety????