Como Podria Aplicar Parches En Un W800i?
Lo que pasa es que en este momento tengo un w800 con W800_R1BD001_FS_EMEA_1_RED36.bin y W800_R1BD001_MAIN_EU_1_CA_RED36.bin y tengo muchisimos parches para w800 R1BD001 y pues el sestool2 no lo reconose como para parchearlo me podrian desir con que programas se pueden aplicar parches para cid36 en un w800 o se podria aumentar la cid a un cid49 que es lo que puedo aser si me asen el favor.
pues muchas grasias :)
Re: Como Podria Aplicar Parches En Un W800i?
primero tendras que pasarlo a cid 49 para que te lo pueda reconoser setool asi ponerle los parches que tu quieras lo puesdes realizar con box con xs.
Puedes aplicarle parches con el gflash sin necesidad de subirlo de cid, te paso un mini tuto que elabore para que veas como es el proceso muy similar al setool
http://www.topsony.com/forum_es/show...26&postcount=5
saludos
1 - Inicie FarManager, ejecute el comando (Alt + la tecla F1 / Alt + la tecla F2) - Aparecerá una nueva ventana, presione "SEFP".
2 - Seleccione el cable, velocidad, y modelo de teléfono, presione "Enter The Matrix".
Presione "FLASH".
4 - Aguarde la lectura y carga de la memoria.:
5 - Presione en la carpeta "patches"
6 - Seleccione el archivo deseado, para seleccionar clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo. Presione "Copy" o la tecla directa F5.
7 - Presione en "Copy" para confirmar la operación.
8 - Seleccione "Process VKP script", presione "Flash".
9 - Espere el que aparezca el cuadro de mensajes abajo, y presione "Close".
Proceso para quitar un parche:
en el paso #8 envés de poner (Process VKP script), ponemos (Remove Patch)
no se si tiene el Plugins para leer el flahs, si no lo tienes busca este archivo y lo Descomprimes el fichero y guarde la carpeta extraída "SEFP" en C:\Archivos de programa\Far\Plugins.
el archivo es SE_Flash_Plugin_0.10.0.44.rar
Cita:
Iniciado por
dragoblazt
pero puedo aplicar todos los parches que tengo o cuales puedo aplicar en ese programa
Los que sean es como si estuvieras utilizando el setool2 lite
saludos
Sus respuestas fueron de mucha ayuda asi que este tema se sierra por que ya aprendi grax