No entiendo que puede estar pasando
Como estan amigos... pasa lo siguiente... tenia un super menú con 5 submenús, aplicaciones por todos lados, etc, etc... a mi no me creaba problemas! jamas me salió el mensaje de "error in the .ml file..." que suele salir.
Le pasé a un amigo el menú y me dijo que tenía errores en el .ml! que a el le salia ese mensaje... vino a mi casa, cargué mi menú en mi cel y NO tuvo problemas... todo funcionaba al 100%! y cuando digo todo me refiero a TODO! le paso a él y tenia muchos errores en el menú de actividades.
Conseguímos otro K790 y pasó lo mismo... errores y mas errores... subimos de vuelta a mi cel y nada... todo en orden
Ayer por un problema en el cel tuve que flashearlo de vuelta al mismo FW, hago las personalizaciones pertinentes, enciendo el cel y que pasa???? "Error occurs in the .ml file, this might render the menu unusual" Presentaba los mismos errores que en los otros celulares!
como puede ser eso?
Re: No entiendo que puede estar pasando
puede ser por que es un menu para otro modelo y el tuyo no da problemas por suerte tuya ami me apasado que pongo l menu en un telefono y no da problemas pero en otros si pon el menu original a el celular y listo
pero mi cel es un K790 y los demás eran tambien K790 :confused:
el software han de ser diferente por eso salen esos errores
pero como software diferentes si hablamos del mismo modelo?
Cita:
Iniciado por
k790user
pero como software diferentes si hablamos del mismo modelo?
el hardware es el mismo que es el k790 y otra es el software que han de tener versiones diferentes los telefonos pueden que esten mas o menos actualizados
emmm... y que hay en mi caso?
K790 CID52 R6BC002 flasheado de vuelta al mismo FW :confused:
los otros eran CID52 R8
por eso es tienen softwares diferentes solo has que tengan la misma versio y ya
LUIZZZ: leiste que a mi me paso lo mismo despues de flashear? tenia R6 y lo flasheé a R6... antes no tenia problemas y ahora si... no cambió nada en el cel...
Hola mira has de nuevo un full flash!!! ( main, fs y cda) pero deacuerdo a tu cid luego subele de nuevo tu ml. Si te das mas problema vuelve hacer algo debes de estar haciendo mal!!
SALUDOS