Re: mi w300i ya no enciende
Que telefono tienes? A lo mejor no flasheaste el main fake correcto
Flashea de nuevo,para entrar al far necesitas el mainfake,o el plugin jd flasher,
Flashealo de nuevo,y fijate que la bateria este cargada,limpia bien los conectores,y por favor si puedes poner un log identify de setool,si no pues flashea como de costumbre.
lo unico que tienes que hacer es flahear el main denuevo y listo pero te recomendaria entrar a la fs con el mismo phonex++ ya que este tiene menos dificultades
Flashealo de nuevo todo con el setool2 lite para que te sea mas facil, sin complicarte tanto con el far
Te dejo el video tutorial para que lo hagas tu
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Flasheo SE TOOL 2 LITE.rar
saludos
FLASHEALÓ de nuevo mi buen no hay nada que no flasheo total no pueda arreglar y asegurate de subirle los fs y main correctos.
saludos
flashea de nuevo hazlo con el driver OLD. para que no alla drama asi puedas acceder al FAR, saludos.
Flashealo con SEETOOL2LITE ya que con este programa no tendras que finalizarlo sino que tienes que cargarle el custompack correspondiente a tu telefono movil. Te recomiendo que te leas el tutorial para super novatos de SETOOL2LITE bien antes de comensar el proceso ya que si le das a algun boton inadecuado en el programa si mataras tu celular.
AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.
la solucion facil y sin problemas es Flashearlo con Setool completamente main fs y cda de tu modelo y tambien le puedes ingresar menus flash con setool y sin complicaciones solo pones los archivos en misc files y de las flash y listo tienes menus flash revisa y busca tutoriales para setool es mas facil que con phone y los otros te lo recomiendo yo lo uso y va de refacil
ami me habia pasado lo mismo pero ami ni siquiera me lo reconosia con el 2 y 5 y tube que mandarlo a reparar pero en t u caso es mas facil ya que ati si te lo reconose te recomiendo que lo flashess con el setool ya que es mas rapido y facil y hai mismo metele los temas o lo que le quieras meter salu2...