Re: Problema con camara k550
hola amigo porque no intentas volver a intalar el drivercam de tu cel alo mejor con eso queda
saludos no olvides agradecer
si le colocaste el Firmware del k550, cargaste también el CamDrive de K550
así que no creo que sea problemas de CamDrive, Software o Firmware
si no de Hardware(Problemas físicos)
puede ser una raya en el lente del obturador o polvo intenta limpiarlo y examinarlo mejor
algún golpe, caída o humedecida?
lo que tienes que ha hacer es un flasheo completo o lo otro es que le cambies el camdriver aca en el foro hay varios de muy buena calidad para tu celular solo usa la opcion buscar.
No, si ya flasheaste 2 veces (una a w610, otra a k550), y dices ya haber probado muchos camdrivers, ES SEGURO QUE ES UN PROBLEMA FÍSICO, como te dijeron arriba, pudo ser por una caída, mojada, o algo así, si puedes desarmalo, y revisa que no tenga nada por el lente
Pues que camdriver me recomiendan¿¿¿? ponerle!! por que creo que lo voy a dejar en un k550!
para certe sincero con ningún Camdrive conseguirás mas nitidez...
solo diferencia en colores y balances de luz
y repito, tu problema no creo que sea de CamDrive
pero si quieres intentar y darte cuenta por ti mismo, aquí tienes el tema oficial para aportes de CamDrive
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Hola amigo lo mas posible que tengas sea un daño de hardware no creo que sea por una mala corrida del firmware. Trata de buscar driver que sean compatibles lo mejor es agotar las posibilidades. gracias