[FALLO] GDFS Error: EAccessViolation
Hola, tengo un w600 que me lo trajieron que no encendia...
le meti la gdfs y si la acepta pero a la hora de darle direct unlock me tira este error
GDFS Error: EAccessViolation
estoy siguiendo al pie el video de mauro reparando la gdfs...
Uso la cruiser tengo la version 13.02
Re: [FALLO] GDFS Error: EAccessViolation
no, amigo, la cruiser box, trae las gdfs genericas...
ai tienes una referencia
Reparar GDFS: http://www.4shared.com/file/19622833/b26fec0f/Repair_GDFS_Cruiser.html
disculpa viejo si te contradigo, pero para que traen las herramientas profesionales esos archivos? seran tontos o que?, no creo que los creadores de la setool y la cruiser los pongan solo para salir del caso....hay que ser un poquito mas objetivos si conocen el sistema, te hago una pregunta, manejas alguna caja de desbloqueo? o solo usas el setool2lite1.11?, espero no ser pesado con mi comentario pero si sabes manejar un caja, sabras lo que digo...
intenta reparar tu gdfs dale unlock rsa y metele una nueva busca en google si no puedes descargar de aqui es esta W600i_FullGDFS_Brown49.cw6sw
intenta y postea el resultado
@cristiam
fijate que el celular me vino con el certificado brown y no tiene activada la casilla de unlock rsa y no me deja pasarlo a certificado red...
Cita:
Iniciado por
WeBoXGT
@cristiam
fijate que el celular me vino con el certificado brown y no tiene activada la casilla de unlock rsa y no me deja pasarlo a certificado red...
no te hagas problemas solo dale en repair erom luego de eso ya puedes hacer lo que quieras. no nesecitas desbloquear rsa ya que tu telefono es brow y no esta bloqueado
saludos
nafg