Mi sonyericsson P1 no toca AAC
Saludos, Mi problema es el siguiente:
Tengo un P1i y el reproductor de musica detecta bien los formatos AAC con todo y la informacion de las canciones, etc. pero a la hora de tocarlos no se oyen nada, me gustaria saber la razon, porque en la pc se escuchan sin problema, y tengo entendido que el celular debe tocarlos sin problema. A mi me gusta el formato AAC porque puedo bajarlos a 96 kbps sin notar la diferencia en calidad y me ocupan mucho menos espacio.
Re: Mi sonyericsson P1 no toca AAC
que respuesta!! haha no escribas solo por escribir!! en fin en cuanto a tu duda mira mm trata de ver si el bitrate es corrrecto por que a veces ese es problema, ya que en lineas W si lee prefectamente ese formato nada mas que lo reconoce como M4a
la mayoria de los sony ericsson no soportan el .ACC solo como .M4A excepto como unos pocos como el W910, podria aceptarlo quiza si actualizas el firmware
heii.. :S q mal.. pues la verdad... intenta buscar una manera de pasar aac a mp3 para no tener tantos problemas :D
Tal parece que el archivo esta en el formato AAC+ y el P1 no soporta este formato, si soporta el eAAC pero no he escuchado algo al respecto.
Me pueden recomendar algun convertidor de mp3 a m4a, que no sea el itunes? Me gustaria saber si el P1 no presenta problemas para tocar este formato con los ID3 tags, o sea, la informacion de artista, album, etc.?