[RESUELTO] AYUDA; SOY NUEVO; MI T310! QUIERO
hola soy nuevio quiero liverad mi k310 pero saben me aparece es R4DA044 y no como el parche q subieron, seran por eso que no puedo desbloquierlo?? ya que trate pero nada
Re: AYUDA; SOY NUEVO; MI T310! QUIERO
umm tienes que conseguir el main de tu telefono y el patch generador para hacer el parche para tu telefono y luego lo subes igual que con el otro, obvio el parche debe ser de la version de tu firmware por eso no te funciona
Tu puedes crear el parche de liberacion correspondiente a tu main con el programa simox, solo necesitas subirle tu main y el lo generq por si solo.
si te sirvio mi ayuda agradece
Cita:
Iniciado por
dreechan
umm tienes que conseguir el main de tu telefono y el qmaker para hacer el parche para tu telefono y luego lo subes igual que con el otro, obvio el parche debe ser de la version de tu firmware por eso no te funciona
El qmaker no es para hacer parches,es para hacer el parche quick access y eso es para los db2020,en tu caso necesitas el simox patch generator,y subirlo normalmente.Asi como te dijo carlosirai
gracias amigos, el problema q tengo ahora que transforme mi k310 a w200 jajaja, pero como lo livero ahora??? meinteresa mas liverarlo, si me ayudan seria de gran utilidad, aps y si no puedo liverarlo transformado pues como lo devuelo a k3010??? AYUDITAAA PORFA, GRACIAS POR LOS POST ANTERIORES AMIGOS....
Cita:
Iniciado por
casanga
gracias amigos, el problema q tengo ahora que transforme mi k310 a w200 jajaja, pero como lo livero ahora??? meinteresa mas liverarlo, si me ayudan seria de gran utilidad, aps y si no puedo liverarlo transformado pues como lo devuelo a k3010??? AYUDITAAA PORFA, GRACIAS POR LOS POST ANTERIORES AMIGOS....
Usa el parche de desbloqueo correspondiente a el firmware del w200. Saludos