K810 No le funcionan * c ni joystick hasta que se loconecto a usb
Saludos a todos pues les cuento el problema
Pues un amigo mio me dio un K810i para que lo liberara (era Movistar) y pues lo hice despues de esto quiso una despersonalizacion solo que ocurrio un problema, resulta que el telefono se callo en una pileta! le dejo de funcionar el altavoz pero ese no es el problema cuando me lo dio le di un full-flash y todo iba bien, (me Funciono perfecto por 4 dias, exepto lo del altavoz) hasta que quise ponerle un Camdriver diferente y entonces ocurrio! resulta que dejo de funcionarle el * la tecla C y el joystick, lo curioso es que si conecto el Telefono Por USB se repara el problema, por unos 4 o 5 minutos, ya Lo flashe de nuevo y continua el problema, ahora mi pregunta es: alguien cree que el problema sea Fisico o del Firmware actualmente le puse el firmware R8BA024 el ultimo creo, y espero que sea asi, de lo contrario creen que sea la targeta logica y sea una consecuencia de que anduvo "nadando" un rato, cabe mencionar que tiene como un mes que "nado" y al principio no funcionaba el Bluetooth y despues como de una semana volvio a funcionar!
Espero alguien tenga una respuesta y
GRACIAS!
Re: K810 No le funcionan * c ni joystick hasta que se loconecto a usb
Es obvio que todavia hay restos de humedad necesitas limpiarlo por dentro con alcohol isopropilico para eliminar los restos de humedad y lo mismo es con las teclas.
saludos
Cita:
Iniciado por
saibof
Saludos a todos pues les cuento el problema
Pues un amigo mio me dio un K810i para que lo liberara (era Movistar) y pues lo hice despues de esto quiso una despersonalizacion solo que ocurrio un problema, resulta que el telefono se callo en una pileta! le dejo de funcionar el altavoz pero ese no es el problema cuando me lo dio le di un full-flash y todo iba bien, (me Funciono perfecto por 4 dias, exepto lo del altavoz) hasta que quise ponerle un Camdriver diferente y entonces ocurrio! resulta que dejo de funcionarle el * la tecla C y el joystick, lo curioso es que si conecto el Telefono Por USB se repara el problema, por unos 4 o 5 minutos, ya Lo flashe de nuevo y continua el problema, ahora mi pregunta es: alguien cree que el problema sea Fisico o del Firmware actualmente le puse el firmware R8BA024 el ultimo creo, y espero que sea asi, de lo contrario creen que sea la targeta logica y sea una consecuencia de que anduvo "nadando" un rato, cabe mencionar que tiene como un mes que "nado" y al principio no funcionaba el Bluetooth y despues como de una semana volvio a funcionar!
Espero alguien tenga una respuesta y
GRACIAS!
Pues muira me paso un caso similar pero lo que yo hice fue abrirlo limpiar todas las pertes con alcohol isoprophilico terminando le di un flsaheado y pues hasta la fecha todo bien lo que pudo haber pasado es que si no lo limpiaron se hacen como residuos que parecen residuos salinos y puede que eso le pasara , si lo piensas hacer te recomiendo desmontes la pantalla por completo del celular por que si se te llega a manchar con el alcohol ya no tiene remedio prueba y si ya lo hiciste pues mejor flashealo con los archivos originales que traia luego los "nuevos firmware llegan atener errores por lo que he leido"..
Pues lo mas recomendable era que ya no lo prendieras, lo destaparas y lo secaras, ya que la humedad recorre el equipo y pues le dejan de funcionar o se cambian las teclas o en tal caso ya no prende...
A mi punto de vista es problema del hardware
amigo le tenes que hacer un baño quimico con alcohol isopropilico, y es un problema d3e hardware no de software!
saludos migo y espero haberte ayudado!!
Bien pues de antemano Gracias! voy a desarmarlo y limpiarlo con alcohol Isopropilico Como me recomiendan, ahorita acabo de restaurar la GDFS y voy a ver como se Comporta si no le pondré Un Firmware mas Viejo y les platico que sucede, Por cierto alguien sabe Donde puedo conseguir los desarmadores en La Ciudad de México al parecer es un torx t-6 gracias y la verdad me sorprendio la velocidad con la que respondieron!
Gracias!!
Se consiguen en cualquier ferreteria descente :p te recomiendo los truper que vienen en un estuche son tipo relojero te seran utiles y si nada mas buscas el torx 6 tambien en una ferreteria descente, en el zocalo hay muchisimas date una vuelta encontraras seguro uno que se adecue a tus necesidades
saludos
Saludos A todos!
Pues aqui reviviendo el post!
Pues gracias por su ayuda solo Una cosilla!
Ya consegui todo lo desarme lo limpié y sigue igual ahora bien, al desarmarlo como dijo [jls] encontre restos salinos el problema es que sigue igual! y bien me he dado cuenta que la targeta logica tiene ciertos "cajoncillos" De alumino y pues to pienso que tal vez la humedad siga alli, bien alguien con este problema podria decirme bien como limpiar bien el telefono, ya que yo limpie con el alcohol isopropilico todas las partes que considere importantes pero igual reitero !!tal vez la humedad sigue dentro de esos cuadrillos de lauminio! y pues nada mas no, por cierto otro detalle que olvide mencionar es que cuando le colocas la bateria al telefono se enciende el flash o el led del Autofoco esto igual le sucede desde que se mojo!
Pues de antemano gracias!!!
Edito:
Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir las caratulas en la ciudad de mexico, ya las busque como loco en el centro y pues nada mas no al parecer no las han hecho!!, bueno si aguien sabe por favor aviseme!! gacias!!