Gran problema con un w850.. ayuda?
hola a todos.. :D soy algo nuevo por aca...
bueno.. les cuento que tengo un w810 y un w850.. el w810 lo flashee hace un par de semanas.. y esta de lujo..
tambien tengo el w850 que es el que me esta dando problema.. xq a la hora de encenderlo la pantalla se queda blanca.. y no pasa nada.. se la pasa parpadeando todo el rato y no se ve nada..
me gustaria sabr si flashandolo puedo cambiar eso???
si es asi, quien me ayuda con los mains.. el generic, fs y mainfake...
para flasharlo.. pues.. supongo que se puede hacer igual que el w810... con el phone xs.. y el far manager...
de antemano gracias... :eek::):p!36!!4!:cool:
Re: Gran problema con un w850.. ayuda?
mira el w850 es un db2020 y no necesitas main fake, solo necesitas main,fs y cda solo busca el correcto para tu vercion de cid y lo puedes hacer con setool2lite 1.11 solo pones fs y main en add file y el cda en misc files y le das flash y en menos de 20 minutos ya tendras flasheado tu cell.
si te sirvio mi ayuda agradece
no te preocupes en el area de descargas hay lo necesario para que quede bien tu cel, solo busca el fs que le corresponde, asi me paso a mi con el W830 y despues lo pude arreglar... checalo y si no puedes escribe..
Pues si se ve que eres nuevo (por que veo que es el primer mensaje que escribes aca en el foro)
Pero debes tener un minimo de 20 mensajes para poder bajar cosas en la zona de descargas.
Y es cierto, aqui en Top Sony encontraras todo lo que necesitas, Main, FS, SETool, XS, CDA, temas para personlazicacion, parches, Todo.
Te invito a que opines, aportes, comentes, etc. etc.
también tengo un w850 y también soy un novato, cómo puedo saber el cid que tiene mi celular.
@ldcl289
Para saber el CID de tu celular, tienes que utilizar el SeTool2 Lite, haciendo un Log Identify, te mostrará toda la información de tu celular, incluyendo en CID. Aquí te dejo un tutorial echo por ADDIER.
¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony
@joshuxzs
Claro está que tu problema es de software, intenta hacer un FullFlash como ya te habían dicho...
Saludos;)
Creando un identifiti puedes saver que cid,color etc es tu telefono
¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony
con este tutorial puedes flashear con pasos explicados
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
como eres nuevo puedes empezar leyendo con el tiempo
sabras un poco mas y buscaras los archivos necesarios
no es dificil compañero suerte ;).
Cita:
Iniciado por
joshuxzs
hola a todos.. :D soy algo nuevo por aca...
bueno.. les cuento que tengo un w810 y un w850.. el w810 lo flashee hace un par de semanas.. y esta de lujo..
tambien tengo el w850 que es el que me esta dando problema.. xq a la hora de encenderlo la pantalla se queda blanca.. y no pasa nada.. se la pasa parpadeando todo el rato y no se ve nada..
me gustaria sabr si flashandolo puedo cambiar eso???
si es asi, quien me ayuda con los mains.. el generic, fs y mainfake...
para flasharlo.. pues.. supongo que se puede hacer igual que el w810... con el phone xs.. y el far manager...
de antemano gracias... :eek::):p!36!!4!:cool:
amigo en la red estan todos los archivos que necesites, solo pon en tu buscador el nombre completo de los archivos que necesites, y te apareceran, para que no tengas que esperar a que tengas derechos de descarga
aqui tienes el main y el fs...
y si te sirvio no olvides agradecer...
Mau...