Re: unlock sony k750 r1ca021
No necesitas el main para este celular, solo debes de tener el archivo rest y darle un unlock, ya que el desbloqueo de DB2010 Cid 49 es gratuito, no necesit logs.
Amigo, efectivamente no está ese archivo, ya miré y es verdad no está! pero para liberarlo sólo necesitas el rest correspondiente, y ése si está.
Pd1: Porqué no puedes bajar del soporte de setool? Que raro!
Pd2: Actualiza tu versión, ahora está la v0.914028
Suerte
gracias, honestamente no se como aplicar el archivo rest. me pueden decir como debo aplicarlo, gracias de nuevo
Muy fácil amigo, sólo conecta tu box, luego go support, luego software files, ahí entras a full rest collection by supreme,
y ahí está el rest cid49 del k750.
Lo descargas, descomprimes y pegas en la carpeta rest de setool. Eso es todo. Mucha suerte
Añado: Una vez que el rest esté en la carpeta correspondiente (rest) pinchas unlock/repair y listo, liberado en segundos jejeje.
disculpa ahora que hice ese procedimiento el telefono no prende, ahora que hago
Flashea el main correspondiente, bájalo del soporte, y listo, verás que no pasó nada, sólo un susto. Sucedió porque no tenías el rest. Suerte y sigue posteando ok!
es que el main no lo encuentro, y no puedo bajarlo me dice:
Access violation!
Dear customer!
If you see this page, it means some access violation occured. Solutions are listed below:
- Try to open this page and retry file download
- Relogin from SETool or Supporter software and retry file download. You may use your favourite download manager as well.
- Ensure your browser accepts cookies
- If you have problems accesing support from Internet Explorer, please download and install Mozilla FireFox to your system, set it up as default system browser and try to enter support again.
Amigo: Tu box tiene un card serial.
Añado: Bajaste el supporter.exe?
Podrás acceder a la pagina de descargas de Setool.
Amigo: Revisa tu mensajería instantánea, te envié un mp.
si tiene card serial, la abri, esta muy raro. que podra ser.