No puedo grabar audio en mi w200a
mi problema es el siguiente no puedo grabar audio en mi telefono w200a aun asi teniendo espacio en la memoria del telefono y la memory stick hasta he probado eliminando todo los archivos que tengo en ambos (imagenes, musica, videos, temas y aplicaciones) y ni asi me graba audio
ayudenme por favor
gracias
Re: No puedo grabar audio en mi w200a
Prueba apagar y encender el telefono, de este modo todo se inicia de nuevo y puede corregirse. Tal vez solo es un error de software y se soluciona asi, volviendo a iniciar.
Saludos
pues puedes amiarle los acoustics pero si no se arregal puede ser error de hadrware
saludos!!
son los acoustic le faltan archivos a este subele otrso y veras como se areglan subeselos con far manager suerte.
no ya le he intentado de todo y eso fue lo primero que se me ocurrio y no funcionó..
que tal y se daño el microfono a ala mejor es una falla fisica
no, no creo que sea el microfono por que puedo hablar el telefono normalmente lo unico es que no puedo grabar el audio
cuando yo entro en menu/entretenimiento/grabar sonido y pongo a grabar solo sale la pantalla de grabar como 1 segundo luego se cierra y sale el tipico sonidito de error.:confused:
y no se que hacer lo necesito para hacer una psicofonia y no tengo a la mano ninguna grabadora de voz o algo asi
ya intente grabando video y utilizo el sonido pero no me sirve asi..
ayudenme
gracias
Es un problema del firmware, lo recomendable en este caso sería hacer una "actualizacion con el SEUS (Sony Ericsson Update Service) para restablecer tu software al actual o si hay alguna versión nueva. Es un bug que yo tenia tambien pero en mi w810, solo fue cuestión de flashear y listo se solucionó.
El seus lo puedes bajar de la pagina oficial de sony ericsson de tu pais.
Suerte saludos;)
mira puedes apagarlo sacar la bateria y el chip y esperar algunos minutos y lo vuelves a encender
Hazle un reinicio de ajustes y sino funciona es que podrias tener virus o errores en el firm, primero haz el reinicio de ajustes y verifica que tengas memoria disponible, sino funciona escanea con un buen antivirus (que casi siempre es por virus recomiendo kaspersky) y sino pues flashealo
saludos