Caratula del album en el Reproductor Walkman para w200a?
Hola tengo una duda ya que he buscado en el foro pero creo que no he encontrado
lo que quiero saber si es que hay alguna manera de cambiar el reproductor Walkman de mi w200a R4Gb001 es decir hacer que salga la caratula del albun de la musica que esta reproduciendo, no importa si no se ve bien la imagen solo quiero ke salga la caratula en el reproductor...
nose si me explico bien...
y si hay una forma me expliquen ya que soy algo novato en esto
y si hay alguna forma sin la necesidad de flashear el celular mucho mejor...
De antemano muchas gracias..
Re: Caratula del album en el Reproductor Walkman para w200a?
no no hay ninguna forma de hacer eso necesitas el walkman 2.0 y lamentablemete no es para tu celular
hola!
eso es imposible amigo eso es hardware lo que puedes hacer es instalar una aplicacion llamada kd player ese si te puede visualizar la caratula del album saludos!
Mmm.. ok
pero donde consigo ese Kd player y que requisito necesito tener o como lo instalo normal como cualquier aplicacion o por setool2 lite??
es una aplicacion en java lo instalas y ya, para obtener las caratulas necesitas tener tu musica en carpetas y dentro de ellas la iagen con nobre folder.
amigo JYM si me podrias explicar mejor eso de poner las musicas en carpetas y en la carpeta folder solo pongo las imagenes o como le hago?
o solo subo la musica con la imagen puesta con el Reproductor Windows Media Player..??
Pues lo que dice JYM es que pngas tu musica en carpetas (tal y como lo hace el Disc2Phone) pero no estoy seguro que si con eso..
Una forma de poner las caratulas a las canciones es por medio de Windows Media Player, solo la editas y pegas la imegen que quieras, la pasas a tu fon y la cargas al Kd-Player
las canciones deben estar en carpetas por album copia las canciones en carpetas, y dentro el folder o caratula de album, ejemplo:
una carpeta en audio con el nombre, de "meteora" dentro de esta carpeta las canciones y la imagen del album con el nombre "folder"
Mmm ya ok
pero he estado buscando en el foro el kd player pero solo me salen puros skin kd player y no en si la aplicacion java
si alguien me lo facilitara adjuntandolo aqui se los agradeceria y si es la ultima version mucho mejor.
1 Archivos adjunto(s)
para que resolucion lo quieres?
si la quieres en otra dime y te la pongo
aqui te pongo la de 128x160 que es para w200 y w300