actualizar sony ericsson update w910i
hola, he puesto en mi w910i la version de softvare R1CA037 para poder quitar el menu de orange, y claro con esta version lo he quitado, la cuestion es que no se si le puedo actualizar desde sony ericsson update y si lo actualizo perdere la despersonalizacion que he realizado. gracias.
Re: actualizar sony ericsson update w910i
!23!hola amigo lastimosamente si pero tengo entendido y puede hacerle un respaldo a tu MAIN para que que no pierdas los parches que haz instalado
Saludos amigo no olvides agradecer
@Heatblast como le dices al compañero que haga un respaldo de su main para que no pierda los parches? por favor no postes nadamas por postear el w910 esa db3150 la seguridad de este esta intacta solo medios de pago y no se puede parchar aun ese telefono solo por medios de pago se puede desbloquear
si actualizas con SEUS perderas todo lo que le haigas echo
perdona pero soy nuevo en esto no te entiendo muy bien me lo puedes explicar de una forma mas sencilla gracias.
amigo si actualizas con SEUS (sonyericsson update) perderas lo que hiciste ya que te va a cargar otro software
si, se borra todo ya que es como si hicieras un full flash, osea te dejaría el movil como si lo compraras nuevo, pero tal vez sin la personalizacion de la operadora. Recuerda que S.E.U.S. esta subiendo los CID :D
Cita:
Iniciado por
dmorancho
si, se borra todo ya que es como si hicieras un full flash, osea te dejaría el movil como si lo compraras nuevo, pero tal vez sin la personalizacion de la operadora. Recuerda que S.E.U.S. esta subiendo los CID :D
amigo no se borra absolutamente ya que ya quedo instalado el firmware generic con el d-client osea con un firmware distinto seus no te borraria nada solo cambiaria la vercion de sofware ya que solo instala una actualizacion no flashea tu equipo al full. pero las actualizaciones no salen para todas las regiones.
Cita:
Iniciado por
Heatblast
!23!hola amigo lastimosamente si pero tengo entendido y puede hacerle un respaldo a tu MAIN para que que no pierdas los parches que haz instalado
Saludos amigo no olvides agradecer
informacion absolutamente falsa no postees si no sabes mas relacionado al tema primero no se pueden instalar parches a un db3150 (no hay soporte para hacer respaldo de main)seria de la gdfs si lo ubiera.
:mad: