[RESUELTO] Personalizacion de sonido de SMS por contacto
Buenos dias,
Bueno es mi primer post no estoy seguro si es en esta sección, si no lo es pido disculpas desde ya. Les comento cual es mi problema, tengo un w300i y necesito personalizas el ringtone del SMS por contacto, es decir, actulamente puedo personalizar el ringtone de los SMS pero se aplica a cualquier SMS que me llegue, lo que yo necesito es poder poner un ringtone particular a un contacto en particular, asi como se puede hacer con el ringtone de llamada.
Motorola soporta este tipo de customizacion, pero no he encontrado la forma de hacerlo en el w300i, no se si existe alguna forma o algun parche.
Bueno desde ya muchas gracias! :)
Re: Personalizacion de sonido de SMS por contacto
Bueno en nuestro caso no se puede, y no creo que halla un parche para ello, pidelo por las dudas en TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony
amigo primeramente esto no va en esta seccion jeje, buen segundo la unica opcion que yo he visto en los sony ericsson es de poner un timbre diferente a cada contacto, pero no un tono de mensaje, en ningun SE lo he visto. salu2:D
Gracias por las respuestas, me temía que no tuviera solución, aunque seguí la sugerencia de ponerlo en la sección de solicitud de parches.
Saludos.