Para los que tienen un k510
Un dia estube viendo en el foro las conversiones del k510 al w200 los cual me decidi a hacerla , estaba todo bien pero puse el main del w200 pero despues puse el fs del k510 por error , ya esta en proseso y no quise detenerlo, lo dejer seguir para ver que pasaba, despues de terminado el proceso lo encendi y funciono sin poner el dispdriver :confused:y quedo con las siguientes caracteristica :
-walkman 1.1
-flash lite
- no aparecio el icono radio
-no fuca la camara por que es incorrecta la direccion hexadecimal
-y me aparecio la opcion bluetooth :eek: en conectividad
lo que les queria pedir esque si pudieran hacer un parche para el main w200 r4ha014 con la direccion hexadecimal correcta del k510 para que funcione el bluetooth
y tambien la direccion hexadecimal correcta de la camara del k510 para el w200.
ojalas puedan hacerlas para que esta conversion sea completa.
Re: Para los que tiener un k510
Pues te digo algo tmbien pierdes mucha memori en esta conversion quedas en 28 y si no me equivoco el k510 tiene cerca de 50 o no???
Recomendable quedrte con tu k510 puro y sanito.
No pierde memoria, es practicamente idéntica. No apareció el ícono de la radio? bueno tampoco funcionaría por que es hardware, así que veo improbable que se pueda hacer algo. Lo del bluetooth, también es hardware ( es cierto que el k510 sí lo trae, pero.. es sabido que se pierde, o acaso es posible recuperarlo?también lo dudo, ya que ahora tiene el software del w200 y ese no trae bluetooth, también sabido por todos) Veamos que mejoras se podrían dar (lo dudo) a las ya conocidas por todos.
Bueno estaremos a la espera
Re: Para los que tienen un k510
Después de todo el barullo y la discución que se acomodó (que censurada, me quitaron el post jaja), espero alguien nos pueda hablar del parche, y si existe o se puede hacer, ya que la conversión se ha hecho desde hace mucho tiempo, lo que falta es ese parche para funcionar la camara y el bluetooth
ya encontre la direccion en el main del k510 pero alguien me puede decir como agregarlo sin remplasar algun block del main del w200?
al que sepa digame , lo are y lo posteo aqui.
ahora estoi en la busca de la camara.
La verdad yo no se NADA en cuanto a creación de parches, pero cuando se veía el parche para imitar walkman, un usuario decía algo de redireccionar o no me acuerdo que cosa, pero al final de la main, no te puedo ayudar mucho, pero espero los expertos en parches nos ayuden
ya llegara el dia en que logren crear esos parches, ya que como lei alguna vez en internet, para un programador/desarrollador le es mas facil ocultar contenido no necesario en un firmware, que eliminarlo porque no se usa, lo de la camara supongo que es porque una es vga y la otra no.
Cita:
Iniciado por
kukufato
Pues te digo algo tmbien pierdes mucha memori en esta conversion quedas en 28 y si no me equivoco el k510 tiene cerca de 50 o no???
Recomendable quedrte con tu k510 puro y sanito.
no tiene 50, no bromees, ojala tuviera esa cantidad de memoria jajjaja, en realidad el k510 es de 28mb, 30 a maximo reventar(dependiendo de la operadora).