problamas con los menus flash
bueno ayer hice la semblanza de un flasheo de un w800i cid 36 pero como con el setool tengo problemas pues no lo puedo cargar nada y pues utilice el phoneXS++ y borre toda imagen protegida y demas se subi acoustic y el custom upgrade y aparte en la carpeta flash meti los .swf y en user theme meti los .thm y al momento de seleccionarlos pues ni los upgrade ni los que meti en las rutas me funciona que sera lo que pasa?
Re: problamas con los menus flash
mm tengo entendido que el w800 no soporta flash lite ese es tu problema solo meteras unos menus .ml suerte.
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
entonces no todos los walkman no soportan los menus lite ya que en varias ocasiones e leido en temas que dicen que todos los walkman soportan menus flash y pues veo que el w800 si es la exepcion
exacto el w800 no tiene soporte flash xd lo unico que te queda son cambiar iconos ml. hay muchos puedes variarlo xd
mira si quieres que soporte flash lite necesitaras flashear con el firmware R1L002 ese si pero en cambio con otro no suerte.
aqui ves cuales tienen soporte y te acuerdas del w800 de calor ya vez que no tiene menus de haberlos soportados yo se los hubiera puesto y solo soporta imagenes con un firm especifico Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
pero ese firm que me dicen es el que tiene el cid 49 o es el brown?
para flashearlo deve ser red y creo ese firmware es cid49(corriganme si me equivoco)
en el area de descargas esta ese firmware y es CID36 Brown:
W800_R1L002_MAIN_EU_1_CA_BROWN36
el firm que esta en la zona de descargas es brown R1L002_BROWN36 pero de ahi en fuera todos los demas son red