no se deja flashear mi w810!!!
pues la realidad tengo un problema al cargarle el sistema a mi w810 pero el lindo movil no c deja, carga el fs normalmente pero el main no lo carga y mucho menos el cda, cual seria el problema para ustedes y que solucion se le podria dar ak les dejo un log de setool, gracias por sus respuetas de antemano.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.
Re: no se deja flashear mi w810!!!
primero que nada por que no posteas tambien que archivos estas usando por ejemplo un problema que puede ser la rasol del error es por que estas metiendo firmware de otro tipo en pokas palabras no estas metiendo las cosas como deven de ser por ello no te deja meter la main si quieres postea o pon los nombres de los archivos que estas usando y podremos ayudarte mejor o otra cosa tambien fijate si los drivers estan vien instalados sales y espero poder te ayudar mas
agradecer no cuesta
cheka que allas echo el archivo rest tambn te recomiendo que mejor te actualises ala version 1.11
amigo seguramente es por el archivo rest te esta faltando, te recomiendo actualizar tu setool al v1.11 que es la mas actual y no da tantos problemas
Cita:
Iniciado por
kikesvalle
pues la realidad tengo un problema al cargarle el sistema a mi w810 pero el lindo movil no c deja, carga el fs normalmente pero el main no lo carga y mucho menos el cda, cual seria el problema para ustedes y que solucion se le podria dar ak les dejo un log de setool, gracias por sus respuetas de antemano.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader header not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.
trata de cargar la bateria a full pero asegurate de que este a full ya que me parece que es un problema de bateria insuficiente,y actualiza tambien a la version de tu setool2lite que eso te puede ayudar
procura tanto tener vateria,rest,puerto limpio y que funcione como cable usb que no este carcomido o doblado
en estos foros aparese milnn maneras de como pasar un flas busca bien y veras que resuerves tu problema .
amigo qui te dejo el link para que lo puedas descargar el nuevo Setool2lite_V1.11 recuerda la bateria 100% cargada
http://www.4shared.com/file/42015800..._V111.html?s=1
mira te recomiendo la cargues la main y sin necesidad de identify dale "flash" directamente, pero antes de ellos saca la pila unos 5 minutos y flashealo, cargandole la main unicamente y sin identify osea directamente "flash", suerte!!
prueba flasheando de cero