1 Archivos adjunto(s)
W200 este es el tuto de desblock
Bueno para lo que decian que mentia dejo lo ultimo para que vean este es el tuto con imagenes y gracias al que me borro el primer post no voy a dejar nada mas que el tuto el pack no agradescan al que me borro y dijo que era informacion erronea suerte busquen que esta en otro lado nada mas pago
1 Archivos adjunto(s)
Re: W200 este es el tuto de desblock
Para los que tengan algun db2012 y quieran testear el tutorial que acaba de postear (bajo su propio riesgo) les proporciono el sofware que menciona en el tutorial en archivo adjunto (contraseña por mp)
saludos
Amigo una consulta el parche que se pone es el mismo que se
genera para los k310@w200, osea los mismo que estan dando
vuelta por el foro???
Si es asi quizas tambien se puede aplicar el resto de los parches.
si asi es intenta primero con el de remove sim lock y si esto de verdad funciona seria algo muy bueno para los poseedores de algun celular con db2012 ya que los podrian parchar de manera free
saludos
@ pollo25
como dicen no es con el qmaker sino con un generador de sim unlock recomiendo el SIMOX version 2.1
saludos
Cita:
Iniciado por
aza_kns
Alguien me ayuda a hacer el respaldo de mi GDFS
Presionas Read GDFS y conectas tu telefono, generara un archivo gdfs_3554035121244.bin con varios numero esos numeros es tu imei.
para hacerlo se usa cable cruiser es recomendable usar el main de nuestro w200 hacer siempre copia de gdfs
Amigo entonces para parchar con el sim-lock tambien
es necesario usar el cable cruiser o puedo hacerlo con el DCU_60???
bueno mi telefono vino desblokeado de fabrica no nesesito desblokearlo lo que si me interesa es saber si se puede aplicar los otros parches