Me gustaria Saber Opiniones y experiencias, ademas de saber cual es el mejor main entre el R6 y el R8, para el desempeño de estos Cam.
Grasias.
Versión para imprimir
Me gustaria Saber Opiniones y experiencias, ademas de saber cual es el mejor main entre el R6 y el R8, para el desempeño de estos Cam.
Grasias.
Pues yo use los dos camdrivers esos y para mi es mejor el 2.41 pero me quede con el Puxin en R6BC002
amigo, lo bueno del 2.54 v2 es su paisaje a media luz es medio rapido y con oco pixeleo lo malo es que toma las fotos y el video muy oscuro, el q yo recomiendo es el MHQ 2.37 q es el mas equilibrado que encontre
Mini SuperMode para w610/k550
Mini Super Mode para w610/k550 - Top Sony
Gracias por las respuestas, perohay algo que me a estado llamando la atención mucho, es ese famoso mini supermode, lo e probado y tiene muchas configuraciónes, pero lo que no me queda claro es cual es la configuracion mas optima, para sacar fotos como las que muestras en ese post
la conficuracion la pones tu en el visor tu equilibras si la imagen tiene mucho color, sino lo tiene, si esta muy brillosa, es variable deacuerdo a tu gusto
Io uso el R6BC002 i va de maravilla con lo qe tiene... Jajaja lo unico qe no tengo es internet gratis pero ni modo qe azerle... Pero en cuanto al sonido i a la camara anda de lo mejor
pues el r6 y el r8 no tienen gran diferencia en los camdriver yo tengo un k550 con r8 y un w610 con r6 y la verdad los tengo con el mini supermode y la verdad jalan muy bien toma las fotos muy bien sin tanto ruido o los puntitos que salen en las fotos y la verdad para mi no tiene casi diferencia los firmware's a claro que tambien el 2.41 super mejorado salio muy bien
Yo uso el 2.41 y me funciona de maravilla