Probleamas con K790 al liberarlo
Buenas, pues los problemas son varios ya que ya he intentado liberar mi K790 con los firmware's R6BC002, R8BC004 y R8BF003 con sus respectivos archivos para poder liberarlo;
1. Cuando necesito trabajar con el celular a la hora de estar con la SETOOL V1.11 necesito dejar oprimida fuertemente la letra C para que el celular sigo teniendo conexion a la USB y que esta trabaje con la SETOOL.
2. Me habia estado funcionando la liberacion con el firmware R8BC004 pero al cabo de 3 semanas se empezo a inhibir hasta que dejo de funcionar y tuve que recurrir a la version R8BF003 la cual no funciono en lo absoluto.
3. Ahora le he puesto de nuevo la R8BC004 pero lo veo inestable.
Alguien que me de su opinion/ayuda ya que no quiero dar por perdido el celuar.. !15!
Re: Probleamas con K790 al liberarlo
Hazle de nuevo otro flasheo, pero con el FS y main de fabrica, y luego lo liberas y listo
ponle la R6BC002 pero antes regresalo a como estaba de fabrica "el firm" y procura poner un cda generico por si tiene simlock el de tu compañia
Y como lo regreso a un flasheo de fabrica???
Es de Movistar Mexico.
ponle el firmware que tebia cuando lo comprastes y con el cda de movistar no es tanto complicado amigo liberarlo ya que yo los eh pasado de movistar a telcel con parche y no me an dado problemas suerte
Cita:
Iniciado por
ARLEX
ponle el firmware que tebia cuando lo comprastes y con el cda de movistar no es tanto complicado amigo liberarlo ya que yo los eh pasado de movistar a telcel con parche y no me an dado problemas suerte
Cual es el firmware que le corresponde :confused:
No tengo los originales pero si me dices pues ya los busco..
si amigo pon el firm de américa 2 que en este caso va a hacer para el fs y el main genéric y te aconsejaría que cheques que cid es ya que si es 49 lo puedes actualizar por medio de ún script con el setool o de una manera más fácil con el phone xs 3.1 pero si dices que tus teclas te fallaron por el software no debe de hacer problemas al flashearlo pero si no quedan puede ser suciedad y tendrías que limpiarlas pero en cuestión de subirle el cid fue nada para poder ponerle ún software más actual
R1KG001 la mayoria venian con este
R6BC002 para mi este es el mejor ya depende de cada quien suerte
Pues yo he liberado este tipo de celulares con el R1JC002, pero ya esta un poco viejo, t recomendaria el que mencionaron anteriormente el R6BC002 que es mas reciente y es el que funciona perfectamente, y recuerda que para liberar un db2020 debe de estar en cid52 y debe de ser parchando el main
Hola Drako y a los demas. El problema de este celular k790 de (Drako_X) es que por mas firmware que se le instale el celular de pronto se pone algo inestable, comienza a ralentizarse terminando reiniciandose, luego de flashearlo funciona pero al tiempo le sucede esto. Esta correctamente flasheado ya que se repitio varias veces con R1, R6 y R8. Como veran la solucion no es un simple flasheo, por ahi pienso que el problema podria ser gdfs o EROM, sucede que a este cel no le hicieron un READ GDFS antes como para salir de dudas. Si hay alguna opinion al respecto se salvaria este k790 de Drako_X