Re: [ayuda] k790 acustics
ps trata de subirlos pero a mi se me hace mucho mejor subirlos con el far manager pero trata de hacerlo con setool con la ruta ifs/settings/acoustics la carpeta debe de estar comprimida en .zip
amigo solo consiguete los acoustic y metelos ala ruta IFA/SETTINGS/ACOUSTIC y listo
Bueno debes erutarlos y zipearlos como te explicaron antes, yo te recomendaria un acoustic que suena algo mas fuerte y en muy buena calidad sin saturar ''Sunfire v3 & Peter v2''
bueno la ruta es esta ifs/settings/acoustics
por que d0b0 creo que se tubo un erro de digitacion y puso esto IFA/SETTINGS/ACOUSTIC
bueno cuidate espero te ayude en algo suerte
ya lo ise mediante el setool2lite fue muy rapido, use esta ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC no la que pone yuni1, me despcione con el sonido que por fabrica tenia, pero con el ''Sunfire v3 & Peter v2'' que me recomendo Edi!!, quede totalmente satisfecho :)
Cita:
Iniciado por
ural004
ya lo ise mediante el setool2lite fue muy rapido, use esta ruta IFA/SETTINGS/ACOUSTIC no la que pone yuni1, me despcione con el sonido que por fabrica tenia, pero con el ''Sunfire v3 & Peter v2'' que me recomendo Edi!!, quede totalmente satisfecho :)
Es imposible que hayas entrado a la ruta Ifa/settings/acoustic, ya que la carpeta Ifa no existe en la FS.
@yuni1
También tú tuviste un error de escritura (ifs/settings/acoustics)
La ruta correcta es ifs/settings/acoustic
Saludos,
1 Archivos adjunto(s)
aqui estan unos acoustic
chidos
tambien tengo
un k790
le puse este
sonido subiendole
todo al ecualizador
y no hubo nada de distorsion
aqui te los dejo
si te ayudo en
algo da clikc en agradecer
busca aki en la pagina hay muy buenas opciones para ello
pienzo que lo deves que flashearlo
no se
pero busca en descargas se guro lo encuentras
Cita:
Iniciado por
YBZ
aqui estan unos acoustic
chidos
tambien tengo
un k790
le puse este
sonido subiendole
todo al ecualizador
y no hubo nada de distorsion
aqui te los dejo
si te ayudo en
algo da clikc en agradecer
que tal, como subo estos acoustic con far??