problema con los parches para el k790
espero que este no me lo borren asi como el anterior, yo solo quiero que me ayuden a la pregunta anterior ya que yo no soy muy habil con los numeros ni hexagecimales yo lo unico que quiero es que me enseñen algun metodo mas facil para bajar los parches o como los saco de la pagina sin tener que meterle calculadora ya que veo muchos parches buenos las paginas son excelentes ya que me han enseñado a flashear, liberar pero no entiendo lo de los parches
por favor ayudenme de antemano muchas gracias.
Re: problema con los parches para el k790
Hola mira copia el contenido de ellos (posteado en la pagina) asi tal cual esta, creas un txt y lo pegas adentro, una vez pegado sales y guardas los cambios, ahora le cambias la extension de txt a vkp y listo parche creado. Ponle un nombre para identificarlo, ejemplo ''bat azul.vkp''
EDITO: Recuerda hacerle el quick acces antes de subirle parches. Suerte amigo
amigo o puedes encontrar los parches ya echos solo los descargas y listo para meterlos aunque no es necesario el quick acess pero es para que ya no estes cargando el main cada que metas un parche
que firm es tu cel para haber si te puedo ayudar
Cita:
Iniciado por
d0d0
amigo o puedes encontrar los parches ya echos solo los descargas y listo para meterlos aunque no es necesario el quick acess pero es para que ya no estes cargando el main cada que metas un parche
Sucede que en el caso de nuestro amigo si te fijas en descargas no hay para k790.
amigo me indicas que no es necesario el quick acces ese ya lo tengo intalado en el celular porque libere mi telefono y me salio del uno si tu me pudieras ayudar a encontrar mas parche ya hechos te lo agradeceria otra y otra y otra ves pero esto no es por ser flojo lo que pasa es ke yo no tengo internet entonces tengo que ir a un centro de internet a trabajar y me sale muy caro espero tu respuesta gracias!3!
Que firmware usas ya que son especificos para cada uno?
EDITO
Pasea por aca Parches K790 - Tema Oficial - Top Sony
Hay para distintos firmwares algunos ya hechos y otros para copiarlos en el txt como te lo explique
EDITO 2
En ese post fijate en la pagina 4 hay un pack para k790 escrito por ''hatest''
si no me equivoco es r6cb002