Ayuda con K310 Firmware R4DA044
Bueno, yo tengo un K310 y lo convertí a un W200 y no me trajo ningún problema la conversión, resultó todo bien...
Pero ahora... un amigo que tiene el K310 pero con firmware R4DA044 me dijo que se lo convirtiera a un W200, yapo me trajo el celu, lo intentamos convertir y al momento de encenderlo la pantalla se ponía de color azul y se apagaba, se poniá de color azul y se apagaba... todo el rato lo mismo... yapo, despues de leer en muuuchos foros, nos dimos cuenta de que este k310 no se podía convertir directamente a un W200 debido a su firmware (R4DA044). Por ahí leimos que una de las opciones para convertirlo era actualizar el firmware a un R4EA031.
Ahora, para actualizar el firmware se hace lo mismo que convertir un k310 a un W200??
Y si es asi y me sigue sin encender... qué puedo hacer para revivirlo??
Estos son los archivos que actualizan el firmware.
K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2
Ojalá alguien me ayude...
Re: Ayuda con K310 Firmware R4DA044
si se actualiza igual rata de meterle esos archivos te lo debe de regresar a k310 pero acuerdate de tener los rest
Compañero son los mismos pasos tus archivos que mencionas son los correctos mira este tema te ayduara Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony mira tal vez la pantalla que mencionas es por que colocaste verciones distintas en "CID" no en firmware por eso te ilumina asi la pantalla, la vercion de firmware no tiene nada que ver con que no se pueda actualizar a w200 lo que esta mal puede ser que utilizaste firmware cid50 en un cid51/52 si no es esto tu gdfs tal vez este dañada :(. suetre compañero! ;)
antes de seguir experimentando con el realiza el bakup de tu gdfs para que no haya problema no existe ningun problema si lo matas mientras tengas conque recuperlo, recuerda no flashear con cid distintos a los que soportan los firmwares.
con el respaldo de tu gdfs puede que reviva trata de hacerlo y despues trata de volverlo a flashear
exactamente se lo actualiza igual!
pero con los archivos que desees!!
saludos!
si haz los mismo pasos de conversion de k310@w200 nada mas que vicerversa y no creo que se encesite actualizar el firm nada mas que tienes que ver que cid tiene por ejemplo si tiene cid 49 metele cid 52 esto yo lo intentare hacer espero no tener problemas, bueno no tiene por que haber problemas si haces bien los pasos.
antes de convertir un cel hay que darle un identyfy con el setool para ver su version de firm y cid
NOTA: si te ayude no olvides agradecer da mayor motivacion a seguirte ayudando
actualiza a la version 1.11 del setool, carga el archivo rest a la carpeta rest del setool nuevo (valga la redundancia) para evitar inconvenientes. comprueba tener al 100% la bateria y haz un full flash.
si te ha servido agradèceme
Cita:
Iniciado por
mauro_73
actualiza a la version 1.11 del setool, carga el archivo rest a la carpeta rest del setool nuevo (valga la redundancia) para evitar inconvenientes. comprueba tener al 100% la bateria y haz un full flash.
si te ha servido agradèceme
Disculpa pero... a que te refieres con "full flash"??
un flasheo normal??
o se diferencian en algo??