-
Duda sobre SMS
Bueno voy a ser lo mas explicito que puedo ser, y haber si puedo. Yo quiero saber si hay una forma de almacenar mas SMS de los que te permiten, por que vi que un nokia tenia mas 600 sms, y solo un Sony Ericsson podia almacenar como por ejemplo unos 300, entonces yo quiero saber si hay una forma de poder almacenar mas mensajes de los que se esta permitido, o eso no se puede ... :confused::confused:... nuse si me deje entender ...
-
Re: Duda sobre SMS
Claro que se puede amigo con un script tengo entendido.
Aqui te dejo el link Downloads - sms_extend - Top Sony :D
-
uhmmm, aun no puedo descargar nada, por que soy principiante todavia :confused:, pero si me das los nombres lo podria buscar, ... y como los puedo aplicar :confused: de antemano muxas grax
-
Hola amigo un script es solo un archivo en formato texto lo colocas en misc file y le das write script con tu setool. Solo debes esperar un poco para poder acceder al area de descarga o gogleando podrias hacerlo. Gracias
-
segun tengo entendido el scrip no es aplicable a todos los telefono y es mas, creo que el que se encuentra en el area de descargas no funciona!. asi que ten mucho cuidado si es que lo consigues. ya estaba posteado un tema sobre este y hay hay mucha info sobre este tema. funcionaba pero para los w800 creo.