El Flasheo me está asustando!
Hola Comunity!
Mmm... hace como 3 horas que di el gran paso de flashear mi celular w810i teniendo claro todo lo que me pedía el flasheo ya que es primera vez que lo hago!
Sin embargo me gustaría saber cuanto se demora este proceso aproximadamente ya que... ¿esto tiene un limite acaso, o no?
Re: El Flasheo me está asustando!
El flasheo por medio de setool dura como maximo unos 10 minutos
segun el programa que utilices es el tiempo que te tardes, puedes hacerlo con xs++ y finalizarlo con far manager no te demoras nada.
Para el w810 debes de hacer el archivo reset para que termine bien :D
Cita:
Iniciado por
By Julius
Hola Comunity!
Mmm... hace como 3 horas que di el gran paso de flashear mi celular w810i teniendo claro todo lo que me pedía el flasheo ya que es primera vez que lo hago!
Sin embargo me gustaría saber cuanto se demora este proceso aproximadamente ya que... ¿esto tiene un limite acaso, o no?
No te preocupes, no dura mucho el procedimiento cuando lo haces con setool, ten en cuenta que es tu primera vez que flasheas, flashealo con los archivos correspondientes y no te asustes si pasa algo, todo tiene solucion!! Suerte!!!
Tene en cuenta que siempre es aconsejable hacerle backup al GDFS ya que si algo malo ocurriera siempre podras restituirlo. En caso de no tener backup y ante un fallo importante tal vez puedas quedar sin telefono Agradecer es parte de compartir
Cita:
Iniciado por
By Julius
Hola Comunity!
Hola mira puede variar dependiendo la rapidez de la compu pero por lo en general es menos de 10 minutos y has un respaldo de tu gdfs me imagino que ya saves !! o me equivoco???
Nota: que no te de miedo
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola mira puede variar dependiendo la rapidez de la compu pero por lo en general es menos de 10 minutos y has un respaldo de tu gdfs me imagino que ya saves !! o me equivoco???
Nota: que no te de miedo
Y Como se hace eso de respaldar el backup?
Porque el procedimiento lo hice con el Setool2 Lite
y segun ustedes esto no debería tardar mucho...
Aunque ya llevo 3 horas y media y nosé que hacer!
todo esta en que hagas un respaldo de tu gdfs pero flashear son como 10 minutos como te lo han dicho con setool y no te espantes todo tiene solucion y aun mas si tines el respaldo de tu gdfs
edito: el respaldo se hace dando click en read gdfs amigo
Cita:
Iniciado por
By Julius
Y Como se hace eso de respaldar el backup?
Porque el procedimiento lo hice con el Setool2 Lite
y segun ustedes esto no debería tardar mucho...
Aunque ya llevo 3 horas y media y nosé que hacer!
Uhmm a que te refieres llevar 3 horas y media y para hacer el bakup lo primero que tienes que hacer es abrir el setool,escoger el modelo de tu cel, darle read gdfs y conectas el cel. Asi si hace el bakup si tienes alguna duda me dices!!!