al flashear mi cel...se borraran todos mis mensajes? y si es asi, no habria forma de guardarlos de alguna manera para despues volverlos a poner?
Versión para imprimir
al flashear mi cel...se borraran todos mis mensajes? y si es asi, no habria forma de guardarlos de alguna manera para despues volverlos a poner?
si los puedes guarar en la sim pero solo puedes guardar como 35 mensajes
si te sirve agradece
asi es, solo puedes guardar unos pocos, pero de todos modos, no sirve de mucho, por que no los puedes pasar de nuevo a la memoria del telefono, solo se quedaran en la tarjeta SIM
si puedes guardalos depende si tienes el cable telofono a usb lo conectas a la pc y con myfhoneExplorer los puedes guardar al ordenador;)
Si lo flasheas solamente con el main no se borra nada, en dado caso serian los parches que le pusiste, pero si lo flasheas completo (fs, main y custom) claro que si, de hecho pederas toda modificacion que le hayas hecho o cosas que tengas guardadas en el cel (no en la memory), pero si quieres guardar tus mensajes, elijes los mensajes y le das opciones y le das guardar y se guardan en tu chip.
En realidad al flashear el teléfono se borra todo es como sí formatearas una computadora. Una forma de hacerlo es guardando los mensajes en la SIM u otra forma es usando My Phone Explorer (te lo pasaría pero estoy posteando desee el teléfono jeje) búscalo en la opción buscar en el foro espero haberte ayudado
Guardalos con el programa my phone explorer es facil guardarlos y volverselos a colocar te lo recomiendo
Link http://www.fjsoft.at/download.php?id=1
saludos
pues amigo rubendario te recomiendo guardar tus mensajes en tu pc...
utilizando el MY PHONE EXPLORER es un programa muy util ya que puedes guardar tus mensajes en tu pc tambien verlos en tu pc, enviar mensajes desde tu pc claro estando conectado tu movil y teniendo saldo o paquete de sms...
tambien puedes guardar,editar y ver todos tus contactos
asi mismo administrar tus archivos y mas...
mas claro puedes manejar tu movil desde la pc
podes hacer un BACKUP de tus contactos y sms para luego volverlos a poner en tu movil y dejarlo como si nada....
si te srivió agradece:p