Reproduccion Mini k550@W610
Hola foro pues mira estoy viendo la posibilidad de crear un parche muy util o a ver si ya esta posteado mmmm... hoy vi un W880 y pues vi que al ver lo videos, se ven mini osea vista 3x3 y al seleccionarlo se reproduce me entienden? osea ya ven que al ver una carpeta ya sea de imagenes album camra o videos se puede ver el modo de vista osea: lista 3x3, 2x2, lista miniaturas y lista bueno en los videos al seleccionarlo 3x3 se reproducen en esa vista y AL FLASHEAR mi k550@W610 esa caracteristica se piere en el k550 cuando lo paso a W610 pero pense que solo se daba en linea "K" pero hoy al ver ese W880 pense que habia una forma de crear parche para que mi k550@W610 y W610 tuviera esa funcion...por favor le servira a muchos no solo a mi gracias !!:cool:PD vkp para W610 R6BC002 de antemano muchas gracias!!:D
Re: Reproduccion Mini k550@W610
Hola solo quiero saber si alguien sabe como flexear teléfonos celulares se los agradeceria
hey te equivocaste de tema y para eso usa "buscar" yo estoy preguntando algo o crea nuevo tema!!
la reproduccion de videos mini solo se da con algunos firms,de hecho solo con cid51,al pasarlo a otro firm o cid52 esa habilidad se pierde en los db2020
Por lo que yo te entendi, es cuando uno se posisciona sobre un video este te da una preview, si es esto a lo que te refieres los w610 tienen un firm que es el R1jd001 o algo asi que da la posibilidad de mostrar una preview del video antes de reproducirlo.
Seria genial que puedas crear una parche que haga eso ya que antes yo tenia el firm R1JD001 y me gusta esa posibilidad en los videos antes de reproducirlo.
Espero sea eso a lo que te refieres.
xorrrecto con eso me refiero pero pido ayuda por que solo se crear parches muy sencillo como cambiar de cancion con manos libres y en el W610 no venia asi y el firmware era R1KG001 y ahora es R6BC002 y no lo tiene y el k550 de fabrica si
Cita:
Iniciado por
Hacker_SE
la reproduccion de videos mini solo se da con algunos firms,de hecho solo con cid51,al pasarlo a otro firm o cid52 esa habilidad se pierde en los db2020
NO tiene nada que ver el cid del telefono, yo tengo un w710 r1cj002 q11u era cid 49, le subi el cid a cid 52 y no paso nada, sigo teniendo la vista previa en miniatura.
Cita:
Iniciado por
carlosirai
NO tiene nada que ver el cid del telefono, yo tengo un w710 r1cj002 q11u era cid 49, le subi el cid a cid 52 y no paso nada, sigo teniendo la vista previa en miniatura.
Lo que pasa es que tú actualizaste tu CID a 52, pero jamás actualizaste tu firmware; a mi me sucedió lo mismo tenia mi K550i CID 51 R1CJ002 y lo actualizé al CID 52, y aún poseía esa función del preview de los videos, pero cuando decidí pasarme al R6 noté la pérdida y puede que se trate del firmware y cuando quize instalar nuevamente la R1 ya no se podía porque solo funciona con CID 51 =(