ayudenme con mi w710i db2020
Buenas ....
tengo un problemita , con mi w710 y fue que les cambie los acostics y el de la radio no me suenaa ... En altavoz si pero cuando le pongo los audifonos no se olle ...un se si se me escapo un archivo ... todo el sonido en general suena ...solo es ese el de la radio en audifonos por favor si me pueden ayudar ......
Gracias...
Re: ayudenme con mi w710i db2020
Hola lo mas probable es que a el acoustic le falte el archivo para dicha funcion o bien no funcione correctamente, intenta subirle otro acoustic para solucionarlo, no es nada grave pasa a veces cuando se sube un acoustic defectuoso o lo hicimos incorrectamente.
Instenta instalandole otros acústicos, tal vez y esos que le metiste no eran los adecuados para tu teléfono.
Saludos ;)
Puede ser que los acoustic que le subiste tengan algun bug y no fue el problema al subirlo o puedes intentar de nuevo si persiste el problema entonces intenta con otros acoustic pra db2020 te recomiendo los de sunfire 7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14086
Saludos.
Bueno ...gracias ..ya los subi de nuevo espero que me funcione .....
good ...en caso tengo otra dudilla que es
En el programa x++ cuando le das Fsx Para que es el boton shutdown
Es para terminar la conección del teléfono con el programa... una vez yo subí unos archivos con ese programa y por descuido lo desconecté sin presionar Shutdown, y los archivos no se subieron.
Procura presionarlo cada que termines de explorar la FS
Saludos;)
busca otros o trata de subirlos de nuevo para ver si fue por un error al subirlos o algo
Es para cerrar la comnexion por decirlo de una manera con seguridad asi aseguras que todo se suba