1 Archivos adjunto(s)
alguien que me ayude con w200
hola a quisiera que alguien me ayudara ya que no puedo entrar a las carpetas de un w200 una vez si pude y logre subir menus flash pero ahora ya no puedo no entiendo que pasa de todos modos les dejo la imagen adjunta para que lo vea. el o los que me saquen de este apuro se los agradecere mucho.
t1sh0
Re: alguien que me ayude con w200
es que depende si lo estas conectando bien cuando le undes alt + f1 mira si eso esta bien o mejor dicho rectificalo por que eso con tan solo pasarle el mouse se mueve
Puede ser, que no hayas elegido correctamente el plugins a utilizar cuando abriste far en las opciones que te da, otra puede ser que los plugins no estan correctamente colocados dentro de la carpeta far/plugins. Pero a pesar de esto te recomiendo xs++ 3.1 ya que soporta db2010,2012 y 2020 :P ademas que me parece mas practico su mecanismo de "drag and drop" (arrastrar y arrojar). esa es mi humilde opinion. SAludos!
tienes porblemas de libreria te recomiendo que pases por aqui ami me sirvio mucho tenia el mismo provlema que tu http://www.topsony.com/forum_es/show...light=libreria
asi es el xs++ es mejor pero para poder subirles skin walkman creo que es un poco mas enrredado por que uno arrastra los skins y solamente crea la carpeta pero no sale el skin en el cel
dinos que parametros colocastes para poderte ayudar
Cita:
Iniciado por
t1sh0
hola a quisiera que alguien me ayudara ya que no puedo entrar a las carpetas de un w200 una vez si pude y logre subir menus flash pero ahora ya no puedo no entiendo que pasa de todos modos les dejo la imagen adjunta para que lo vea. el o los que me saquen de este apuro se los agradecere mucho.
t1sh0
te recomiendo mejor que utlices setool2lt ya q con la sistema de envío de achivos, es en verdad más fácil. Yo tengo un w200 y no he tenido problema alguno por su simplicidad.