-
ayuda con w880
Hola a todos antes que nada reciban un cordial saludo tengo un pequeñisimo problema con mi w880 ya le aplique el flash pero no se si hice algo mal por que ahora siempre me cambia el idioma a ingles, y es que creo que la regue por que se me olvido quitar la sim y la memoria cuando le aplique el flash eso importa:confused: espero que me puedan ayudar muchisimas gracias.!57!
-
Re: ayuda con w880
Amigo no importa que no retires la simcard o memory stick mira si te quedo en ingles es por que utilsaste firmwares con otro idioma lo mejor es flashear con esto
Downloads - R8BA024_RED52 - W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52 - Top Sony
Downloads - R8BA024_RED52 - W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52 - Top Sony
Tambien tenemos un tema para aprender flashear es este Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
-
lo que pasa.. es que pusiste un cda que no es de la region lo cual cambio el lenguaje del celular..
te sugiero que descargues los AMERICA_2 que tienen el idioma español
-
si, no te apures lo que paso es que pusiste un firm para otra region, baja los AMERICA_2 esos si estan en español, recuerda que todos los archivos deben ser para la misma version. saludos
-
-
amigo utiliza archivos que se llamen asi AMERICA_2 o EUROPE_1 estos traen español y por lo visto no tienes acceso a descarga busca en google o 4shared tus archivos
suerte
-
en los w880 al aplicar parches con un cda generico queda en ingles el telefono me a pasado en mas de 5 y lo que hice fue poner uno de fabrica y listo quedba en español
-
muchisimas gracias a todos ya quedo el cel muchisimas gracias por la ayuda
-
yo tengo el mismo problema. despues de aplicar parches se me cambió a ingles. lo flashee y quedo bien pero despues le subi los flash y skin y volvio a quedar en ingles. lo flashe con estos archivos
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
CDA:CDA102568/107 AMERICA_2
no se si alguien me puede ayudar.
-
por favor ayuden
por que al flasharlo si queda en español pero luego uno carga mas cosas y al prenderlo queda en ingles si ya le cambi barrios cda en español y nada ayuda