Ayuda no prende mi movil w300
!4! estaba yo haciendo el respaldo del Gdf y el cable de mi movil esta un poco dañado y cuando estaba haciendo el respaldo del gdf se desconectó y se conecto por las mismas de la computadora pero no me fije de lo ocurrido y salio ready y cuando desconecte el movil e intente prenderlo no prendio y no aparece si siquiera en la compu,ni carga peor me lo reconoce el setool ( ni siquiera prende) necesito q me ayude q podria ser tiene arreglo................?????
ya estaba flasheado estaba haciendo el respaldo para poner unos parches mi cel w300
Re: Ayuda no prende mi movil w300
puedes postear el logs del setool. asi podremos ayudarte
Primero que nada pon el log identify de setool.(si es que te lo detecta)
Sino carga tu bateria en otro cel al 100%(ya que el tuyo no carga) e intenta hacer que lo detecte (te recomiendo que con otro cable para evitar que ase lo mismo)...
Saludos
Señores, porfavor ya sabemos que debe postear un log, asi que no lo repitan mas.
Lo que puedes hacer es intentar flashearlo pero cuando te pida conectar el movil a la pc, no aprietes "c", en lugar de eso, presiona las teclas "2" y "5" al mismo tiempo, con esto la pc lo detectara.
Me comentas como te fue
si te lo reconoce intenta el flasheao completo recuerda acerlo con 2+5 suerte.
pd; postea resultados
Mete el MAIN, por eso no prende. O si tienes el rest, mete ese. Lo pones en MISC Files y le das FLASH, eperas el proceso y prenderá :D
flashealo
debe de funcionar con eso
tambien puede ser la bateria
broder si reconoce tu celular el setool puede revivir pero por que no mandas un identifi para saver que es lo que pasa si no agra recuerda 2+5 uhmm me olvidaba la bateria al 100% si no vas a tener los mismos errores o consiguete un bateria del mismo modelo de tu celular y ponla esa bateria al 100% vas ah aver que va ah prender o sino desintala el draiver y ponla de nuevo el draiver suerte
amigo te dejo otras combinacione para que el setool te reconzca el cel solo presiona 2+8 y 2+1 si funcionan yo ya las probe
hola, estoy desesperado por que un amigo me dio un w300 para repararlo, y resulta que tenia el imei cambiado(lo cambiaron cuando lo mando a liberar), y yo por error flashee main y fs, ahora el problema es que se queda en la pantalla de "Please wait", hay alguna solucion para esto, estoy desesperado por favor!