[RESUELTO] Consulta sobre fundas
Hola a todos!
Tengo una pequeña duda les explico:
Yo estoy por comprarme un w580 y mi padre un w610; mi padre trabaja en la construccion y el ambiente es de mucho polvo debido a lo cual murio su nokia 5200 :( y por eso se comprara un w610 :) mi consulta es la siguiente:
Que funda es mejor para cubrir y proteger el w610?
¿La de silicona o la acrilica? ya que me han dicho que la acrilica se quema y estoy con la duda.
¿Donde la puedo comprar aquí en Santiago de Chile?
De antemano gracias.
Saludos!
Re: Consulta sobre fundas
Hola amigo te recomiendo la de cilicona ya que la de acrílico sí se quema o con el tiempo se pone dura,amarillisa y se rompe puede rallar tú celular,además otro tip tú hasté tú propia funda con licra como sí fuera 1 bolsita,es muy bersatil y cómoda además te proteje mucho mas tú celular,sí te sirvió agradecer no cuesta nada.saludos
yo tambien te recomiendo la de cilicona ya que la otra se quema con bien dijeron
en mi caso te recomiendo el acrilico me cai de la moto y me salvo mi w810 los acrilicos que quedaron hechos trisas al sacarlos el cel estaba inmaculado
amigo yo te recomiendo una original de sony ericsson las de cuero esas te protegen bien el cel y se ven bonitas
Silicona, puedes consegirlas en el Persa Bio-Bio como a 2.000 - 2.500 pesos, o en el Alonso Ovalle (Metro U. de Chile), la Estación Central, etc.
Saludos!
en Santo Domingo entre Estado y Paseo Puente hay bastantes locales de accesorios, he visto carcazas pero no sabría decirte el material ya que no he comprado carcazas ....
Ya me quedo claro entonces me quedo con la de silicona; no crei que fuera tan barata!
Les pondre un agradecimiento a todos
Saludos a todos!
Cerrado